cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola amigos tengo una duda espero su ayuda

(Tema creado el: 02-03-2025 11:11 PM)
98 Visitas
theyona
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Yo compre el S23ultra en la tienda oficial. Todo esta perfecto pero mi duda la siguiente: he notado que al tomar fotos nocturnas en la cámara gran angular se mira unas manchas rojizas es muy molesto también de puede ver en la cámara angular..dejaré unas imágenes 
Será que es normal? O tendré que reclamar garantía? 

image
Tomando con la cámara gran angular o ultra gran angular 

image

image
Esta es la cámara angular la principal 

image

7 Comentarios
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Saludos...tengo el S24U y mi experiencia no ha sido lo q espere con este dispositivo....y es q en el apartado nocturno simplemente son malisimos....con expert raw si lo sabes usar puede q obtengas mejores resultados....a mi hace manchas verdes en los bordes y ha veces color magenta...no es problema dl móvil.. al principio de yo comprarlo no m hacia eso...luego d varias actualizaciones empeoró..no se el motivo...en condiciones de luz si no tiene problemas...
Un trípode y un lugar donde no haya ninguna luz y debes obtener lo q deseas en expert raw
0 kudos
theyona
Active Level 1
Galaxy S
Ohh . La verdad es algo molesto. Al principio pensé que era por el láser que se podía según yo reflejar en la funda y por eso el color rojizo pero si también pasa en el s24u creería yo que es problema de optimizacion de parte de Samsung..gracias por esa respuesta me quedo más tranquilo
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
A ver...también es que la optimizacion es mala...eso lo van mejorando a medida que pasa el tiempo..cosas de los fabricantes...además q algunos celulares si como q la optimizacion la compatibilidad no lo hace bien...
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Ya t digo al principio mi teléfono no lo hacía bien porque el modo nocturno de samsung no es bueno...pero las actualizaciones no le sentaron bien...solo de noche...
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Mira..aquí no veras eses efecto porque yo las edito...pero sale a veces ese desagradable efecto20250203_182849_1000023916_1738628563.jpg
0 kudos
theyona
Active Level 1
Galaxy S
Si la verdad cuando todavía hay luz de atardecer si se miran bien solo pasa cuando ya no hay luz de sol ..yo tenia el note 10 plus (aun lo conservo teléfono más hermoso 😅) pero en ese celular nunca me aprecio ninguna mancha similar
No dan los mismos resultados en cuanto a detalles pero se defiende a pesar de sus años pero igual esas manchas nunca aparecen en ninguna foto nocturna
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Es problema de optimizacion...casi todos dan ese problema..no t preocupes
0 kudos