cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola amigos

(Tema creado el: 06-24-2021 09:27 AM)
124 Visitas
Jhonderosario
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A cuantos les gustaría q samsung baje sus precios acá en la Argentina ? Y q se asemeje a los precios de otros países? Que opinan ?
5 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Los productos mantienen un precio bastante razonable y competitivo. De todas formas, hay un Galaxy para vos siempre y los productos de Samsung tienen un rango de precios bastante amplió.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
A mi me gustaría que la NASA me seleccione para formar parte de la próxima expedición a Marte. Todos tenemos un sueño. Mis mejores deseos para el tuyo.
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy S
Quiero ser flaco
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Los precios son según cada país en impuestos.
0 kudos
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy S
Hola JHOn!! Es entendíble lo que planteas, yo te apoyo.... Pero la realidad es que: los precios de un teléfono de alta gama premium no son bajos en ningún continente. Y a eso le sumas que en un país donde debes pagar un impuesto por trabajar (impuesto a la '' riqueza '') entre otros, gran porcentaje del teléfono, pc, litro de leche, cigarros, es de impuesto para el gobierno, a encima se acopla el Iva que es uno de los más altos del mundo.

Triste realidad... Donde una mac cuesta medio millón de pesos... Y contando...