cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola Ayuda

(Tema creado el: 10-31-2021 12:05 PM)
217 Visitas
Reyes007
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un   Samsung s10 plus me lo regalo  un tío de EEUU  era att esta liberado pero se quedo en andriod  9 y no me sale ninguna actualizacion 

image


image


0 kudos
11 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No está liberado, es de compañía y debes instalarlo por Odin buscando en YouTube un tutorial, debes tener cuidado porque puede quedar mal el dispositivo otra opción es llevarlo a un taller

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy S
Bueno Jala Con Cualquier Chip Aquí En México Cres Que Sea Algo Dificl?
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No es difícil. Busca en you tube tutoriales de como flasear un Galaxy 9 con odin, ay mismo te anexan los archivos y programas que ocuparas. Si mi comentario te sirvio puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion . Saludos
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
Como te menciona DRC13 no esta liberado tu equipo, en donde dice "Versión SW del proveedor" en los 3 códigos te aparece ATT, si estaría liberado, solo tendrías ATT y seria en la final.
Y pues te jala cualquier chip de México ya que esta fuera de su región.
No es fácil aunque diga lo contrario a waperrys, si lo es si no sabes el modelo exacto, quedará inservible, si en YouTube encuentras eso y mucho más sobre modelos del s10 o hasta freeshroom, pero pediría seguridad Knox y en algunos casos hasta funciones o apps.
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy S
Hola entonces no podré ni actualizarlo por odin descargando la versión andriod de la misma compañía att usa?
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy S
Entonces no se puede ni por odin descargando el software correcto?
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Si se puede si tu mismo le pones el firware por odin. Son cosas muy distintas. La liberación de compañía y la liberación de software. Puede ser libre para cualquier compañía chip. Pero si tiene el software de otra región tarda en actualizar. Si tu se lo pones por odin la versión genérica latina te llegaran mas rapido.
0 kudos
Solución
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
Si se puede, pero si haces algo mal, quedará tu dispositivo mal, y como te menciona es muy diferente la liberación de compañía y liberación de software, pero aquí la cosa es que no le puedes meter cualquier software ya que el compente que se diferencia entre EEUU y latino es el procesador, entonces no le puedes poner versiones latinas como tal, ya que el funcionamiento no va a hacer lo mejor, sería ponerle un software de USA libre o si quieres sacrificar el procesador en rendimiento pues latino(MXO)
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy S
Si puedo hacerlo por odin usando el software de att usa? https://www.sammobile.com/samsung/firmware/SM-G975U/#SM-G975U
0 kudos