cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Buen Dia Alguien que tenga un teléfono con exynos 2100?

(Tema creado el: 04-23-2022 07:57 PM)
178 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que pueda dar por favor su opinión si se calienta mucho ya que dicen que si y mucho eso me preocupa como va🤔 el exynos ya que nunca eh usado un dispositivo con chip exynos... y me gustaría Por favor que me ayudarán gracias🤟🏻
0 kudos
25 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el S21+ y se calienta lo normal del uso antes usaba IPhone e igualmente se calentaba... pero antes del exynos 2100 tenia S20 con Exynos 990 y este procesador si era una porquería no se calentaba el celu se recalentaba y se ponía muy lento el teléfono... así que te puedo decir que el 2100 es bueno y se calienta lo justo... saludos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Muchas Graciasssss amigooo Encerio por la respuesta No Sabes Cuanto Te Agradezco De verdad🤝🏼 necesitaba una opinión Muchas gracias🤝🏼🤝🏼🤝🏼🤝🏼
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo igual tengo el s21 plus con el exynos 2100 y se caliente lo normal.

Al igual que la persona que te comentó antes yo tenía el exynos 990 en el s20 fe y era super malo se calentaba con poco uso y se ponía lento el celular pero con el exynos 2100 no he tenido ese problema y con suerte lo máximo que se me a llegado a calentar es hasta 40 grados después de usarlos por un rato bien largo
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Buscando videos así salió un s21 fe exynos 2100 vs un iphone 11 bionic a13 aquí dejo captura del video por si lo quieren ver que en algunas ocasiones va mejor el bionic a13 es extraño.... para que lo vean es muy extraño.... que sea mejor en muchas ocasiones un procesador de hace 3 añosScreenshot_20220423-195422_YouTube.jpg
0 kudos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Muchas Gracias por la opinión 🤝🏼 🤝🏼 🤝🏼mire usted que sabe usted cree que un bionic a13 de mejor rendimiento en Interfaz todo juegos que un exynos 2100? Eh visto videos que un iphone 11 anda mejor sobretodo en geshin impact graficos altos va mucho mejor que el exynos perdone si hago esa pregunta no se mucho de procesador y cosass asi ajajaj ami me gusta mucho samsung pero si tiene esos problemas.... eh no se jajaja aunque voy de cabeza con samsung aunque sea exynos pero igual con ese video quede pensando como un bionic a 13 va mejor que un exynos 2100 que se supone que es reciente va peor en algunas ocasiones por eso pregunto como va un exynos muchas gracias por la opinión
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Mira yo tengo el iPhone se 2020 y ese tiene el a13 bionic y los dos van super bien con ninguno e tenido problemas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Y usted siente que va mejor el que el exynos? Energeticamente si según eh visto
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
En tema de batería va mejor el 2100 pero también hay que tener en cuenta que el iPhone se 2020 no tiene una muy buena batería
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
El iphone 11 según vi 9 horas de autonomía con el bionic a13
0 kudos