cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola, Buena noche

(Tema creado el: 03-08-2020 09:25 PM)
248 Visitas
CinthiaJoana
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de darme cuenta que cuando abro mi galería de fotos y quiero usar el editor no me da chance, que según tengo que habilitar permiso en ajustes, pero tiene todos los permisos. Tengo un S10+. A alguien le pasa lo mismo?
0 kudos
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa también los permisos del editor ya que también la galería los necesita:
Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos en la esquina y selecciona mostrar apps del sistema > Toca la lupa, busca "Editor" y lo seleccionas (mismo icono de galeria) > Permisos > Activa todos
0 kudos
CinthiaJoana
Beginner Level 2
Galaxy S
pues no sé que le moví hace como una hora, pero ya quedó, para ser sincera los propios de Samsung no pudieron auxiliar en eso, ahora bien, por su grandísima idea de restablecer ajustes no sé que le paso a mis contactos, solo veo los de la tarjeta SIM y no sé cómo ver los guardados en Google se que están en almacenamiento, pero están en según plano y quiero que se vean en mis contactos
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
En contactos en las 3 líneas del lado izquierdo te aparecen las opciones, en la primera te permite que contactos quieres mostrar o todos
0 kudos
CinthiaJoana
Beginner Level 2
Galaxy S
no me aparece RodrigoD, ya lo intente de diferentes maneras
0 kudos
Brayanlex
Active Level 1
Galaxy S
en la opción de todos los contactos o en tu defecto tarjeta SIM y ahí te despliega diferentes opciones además ahí te debe de parecer cuantos contactos tienes en tus cuentas, te aparecen??
0 kudos
CinthiaJoana
Beginner Level 2
Galaxy S
los puedo visualizer de hecho, pero a lo que voy, no se cómo hacerlos visibles donde estaban antes, incluso mis contactos de WhatsApp ya no aparecen los nombres, como que se disvinculo o no sé, tengo mi respaldo, pero nada más no queda.
0 kudos
Brayanlex
Active Level 1
Galaxy S
y si revisas igual los permisos de WhatsApp??
0 kudos
CinthiaJoana
Beginner Level 2
Galaxy S
ah caray! donde estan esos permisos?
0 kudos
Jorge123456
Beginner Level 2
Galaxy S
buen día, tengo un problema mi teléfono es Samsung A7 2018 y hace como un mes acepté la actualización del servidor y el programa de la Radio de apaga soloentre 2 y 5 minutos; alguien que me pueda apoyar con este problema
0 kudos