cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola buenas tardes alguien sabe el precio por reparación del centro de carga s10

(Tema creado el: 10-11-2019 08:06 PM)
13489 Visitas
linkm1996
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes , hace unas semanas mi Samsung galaxy S10 plus se mojó y lo deje secar hasta que se quitó la notificación de humedad en el puerto USB pero de un día para otro dejo de pasar datos a mi PC y cuando lo conecto a mi PC solo carga la batería y no se detecta con el administrador de archivo del PC , solo como cargador ,pero a veces si funciona y si se conecta normal a la PC pero solo lo puedo conectar una vez si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no lo reconoce la PC como dispositivo de almacenamiento , alguien a tenido este mismo problema? ( De ser así como lo solucionaron) , o alguien sabe cuánto cuesta la reparación del centro de carga del s10 plus?.por su atención gracias.

Nota: el Samsung S10 plus si carga normal la batería y si dura lo que tiene que durar.
12 Comentarios
JuanCarlos_G
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! 

Tengo exactamente el mismo problema. Hay días en los que si lo reconoce y hay días en lo que no. La carga del celular funciona correctamente, pero la trasferencia de información no. Lo lleve a un centro de servicio Samsung y me comentaron que sale muy costosa la reparación, después lo lleve a un BestBuy y  me comentaron lo mismo ($8,000 mxn aprox). Por lo que no me conviene la reparación directa con Samsung y desafortunadamente mi garantía se venció una semana antes de este problema y no me quisieron ayudar.

Si conoces algún remedio para esta situación estoy al pendiente. Últimamente ya no lo reconoce más que solo para carga.
He considerado llevarlo a un equipo externo para que cambien la pieza del puerto usb c que viene soldada, pero no he revisado opciones.

0 kudos
beto316
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola gente alguien sabe que podría estar pasando con mi cel , el problema es que de repente no acepta la transferencia de archivos por otg y para mi es más fácil de esta manera alguien sabe que sucede o como repararlo carga perfectamente pero de un día para otro ya no quiso transferir archivos se los agradecería mucho.
0 kudos
g23ojd
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo un problema no quiere cargar el teléfono en la pieza donde se conecta el teléfono se me rompió un precio aproximadamente por cambiarme el centro de carga
0 kudos