cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas tardes comunidas, quería hacerles una consulta breve.

(Tema creado el: 02-01-2021 09:17 AM)
82 Visitas
DiegoVR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Si tengo un Galaxy S20, es recomendable cambiarme a un S21? Qué creen ustedes? Saludos!.
17 Comentarios
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
y por la optimizacion de la bateria? dicen que el exynos 2100 tiene una optimizacion mucho mayor en bateria que el 990, ademas que el 990 si tomo unas fotos y videos la bateria se va como en 4 horas, gracias!
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
es correcto... el exynos 2100 esta mejor optimizado en rendimiento y en bateria... en eso Samsung hizo un buen avance
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Además si no te molesta si el celular sea de plástico anda por el s21, no da una sensación premium en la mano pero ganas resistencia en las caídas y golpes
pandrees
Active Level 7
Galaxy S
sinceramente no creo que se justifique cambiar al s21 teniendo el S20 ya que la evolución no es tan grande 👨‍💻🤷! si me preguntas a mí prefiero esperar el s22 👌
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Yo también tengo un galaxy S20, y lo voy a cambiar por el s21 ultra, más que nada por el soporte de S pen, más camaras y por qué es más grande de pantalla y autonomía, si el cambio es de S20 a s21, no creo que merezca tanto el cambio, ya que siento que quisieron vitaminar de cosas más novedosas al ultra que a los demás
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
gracias!!! tienes razón 👍
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos