INTERNADOLG
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2021 03:05 PM
Galaxy S
Tengo una duda tengo el s20 normal y todavía no me llega el android 11 saben para cuando llega?
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2021 03:27 PM
Galaxy S
Cuando la liberen
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2021 04:17 PM
Galaxy S
Los Galaxy S20 fueron de los primeros en actualizar, para verificar que esto no se deba a un problema de región, por favor ve a: Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Saca una captura de pantalla en donde diga "Version SW de proveedor" y la subes aquí como respuesta.
Te adjunto una captura de como se ve lo que debes buscar:
Te adjunto una captura de como se ve lo que debes buscar:
INTERNADOLG
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2021 04:22 PM
Galaxy S
es esta la versión
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2021 04:27 PM
Galaxy S
Tu equipo es Estadounidense, por lo tanto es casi improbable que le llegue la actualización de manera automática.
Las únicas opciones que hay para actualizar es que pruebes conectarlo a una PC con Smart Switch instalado para ver si aparece.
Si no aparece solo se podrá actualizar flasheando manualmente el firmware del equipo.
Es un proceso más avanzado y que se debe hacer bien, de lo contrario puedes quedarte con un teléfono pisapapeles (brickeado).
Las únicas opciones que hay para actualizar es que pruebes conectarlo a una PC con Smart Switch instalado para ver si aparece.
Si no aparece solo se podrá actualizar flasheando manualmente el firmware del equipo.
Es un proceso más avanzado y que se debe hacer bien, de lo contrario puedes quedarte con un teléfono pisapapeles (brickeado).
HuGoOo7
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2021 07:04 PM
Galaxy S
Yo tengo un S20, y actualice a Android 11 desde el 18 de diciembre de 2020, y lo tengo con operador telefónico Telcel, si tu teléfono es estadounidense únicamente podrás actualizar mediante Odin o tal vez con Smart Switch.