cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola,buenos días

(Tema creado el: 11-11-2024 08:07 AM)
111 Visitas
streghina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me podrá ayudar a encontrar si hay manera de conectar el Celu con un cable para pasar música. Ya probé el cable USB C y no transmite, no transfiere la música de Sporify al parlante de la compu.
No tengo posibilidad de hacerlo con Bluetooth.

12 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
No hay posibilidad de transmitir música vía streaming por cable... lo que te recomiendo es que instales Spotify en tu computadora.
0 kudos
streghina
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, en el S20Fe lo hacía con el adaptador para auriculares.
Es en uno posterior, que parece no hacerlo
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
@ChGr64 pensé que si. Porque en el auto te deja escuchar por los parlantes Spotify o lo que estés escuchando en el celu.
0 kudos
streghina
Active Level 1
Galaxy S
pero con cable, o a través de Bluetooth?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Por cable, como cuando te conectás a una compu y te dice si te querés conectar para cargar o para datos, y si ponés datos en el celular en la compu se ve como un pendrive el celu
streghina
Active Level 1
Galaxy S
perfecto, en mi equipo de música, con el cable, logré que transfiera mi Spotify, es en el equipo de una compu, que tengo problemas.
Lo pruebo. muchas gracias
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
No sabría decirte... en el auto siempre usé Bluetooth...
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando lo enchufás te levanta Android Auto y todos los streamings como radios, Spotify, etc.

Lo que no sé es si hace falta tener la interfaz Android Auto o no.

Mis parlantes o el equipo de música de mi auto son incompatibles con los celulares Samsung por Bluetooth. Cuando le enchufo el cable o pongo un dongle como adaptador enchufado al usb funcionan.
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
No he probado... El estéreo del auto es antiguo y sencillito... tengo un pendrive con archivos de música que reemplaza las carpetas con cds... streaming del celular al auto, como Spotify y Tidal lo transmito por Bluetooth...
0 kudos