cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola! Cámara frontal borrosa s20fe.

(Tema creado el: 06-01-2023 12:57 AM)
240 Visitas
rojt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo mi teléfono hace como un año y recién ahora sale como borroso las fotos frontales desde que lo actualice. Se sabe alguna solución? 

6 Comentarios
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Proba borrando todos los datos de la camara,dejarla de fabrica,o se puede haber descalibrado el sensor,ahí tendrías que ver un técnico,fíjate alguna review en Youtube,tal ves encuentres algo...
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Pfoba limpiando la camara
0 kudos
Galaxy S
Saludos! Añado a lo que ya te sugirieron en probar a descargar alguna otra app de Cámara en la Play Store como Open Camera o desde alguna red social yendo a la cámara para ver cómo se comporta, como para descartar que sea la app nativa. Sino la otra es irte al Teléfono y marcar *#0*# para hacer un chequeo o aquí en Members en la parte de Asistencia creo que es, una sección de Diagnóstico que trae para hacer unas pruebas.
Y contanos cómo te fue...
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Lo solucionaste?

Cámara, ajustes, restablecer

Ajustes, aplicaciones, cámara, almacenamiento, borrar cache y datos, forzar cierre

Reiniciá normal el celular

Probá la cámara
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @rojt 👋 cómo estás?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente. Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 


Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vimos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos