cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola chicos como estan?

(Tema creado el: 05-18-2022 08:40 PM)
145 Visitas
Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Queriamos pasar con unos amigos a mostrarles los hermanitos S 😍

image

El doradito:s6 edge plus 
El azul:S7 edge 
El Infinity display:S8 

A pesar de los años estos diseños siguen siendo muy pero muy bonitos 🥰
22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
De esos tuve el S7 Edge. Todavía sigue en la casa, funcionando con su pantalla toda astilla. Excelente teléfono y muy lindos todos cómo bien decís.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
La verdad hermosos 🥰
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Tremendos equipos...el S6 edge plus hubieron muy pocos, salio después del S7 edge y salia mas caro que el s7 edge...
El S8 es un sentimiento...revoluciono el formato estándar de los celulares y me enamoro...!
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Te juro tienen sus encantos.. el s6 edge plus como los primeros con pantalla curva y un diseño nuevo, el s7 edge puliendo los detalles del s6 y el s8 cambiandolo todo 🥰
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el S6 edge y el S8, ambos todavía activos como móviles secundarios de reserva. Y ambos también revolucionaron la estética (S6) y el botón de inicio cambió (S8). A pesar de sus 6 (S6) y 4 (S8) años, funcionan como el primer día. Una maravilla tecnológica!!!
👋🤓👍🏻
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Obvio!! Son preciosos y todavia dan batalla,diria que compiten contra algunos gama media o baja actuales 👀
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que son móviles con un todo para ser alta gama hasta hoy en día
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
amé el S6 edge, fue mi primer samsung... sufri muchisimo cuando me lo robaron xq despues no lo pude conseguir 😭 es para mi uno de los mas hermosooooos y se la re bancaba, tengo una amiga q al dia de hoy es su celular activo !! Golazo !
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Pienso lo mismo, fue mi móvil principal durante 2 años. Adoré su forma tan delgada, tan liviano y con el tamaño ideal. El único punto débil es su almacenamiento de 32GB y sin ranura para tarjeta SD. El resto impecable.
👋🤓👍🏻