cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola como secomprueba el estado de la pantalla xq me salio una línea

(Tema creado el: 07-07-2021 03:27 PM)
289 Visitas
leonardo1993
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quiero saber si hay una forma de ver el estado de la pantalla p si hay algún pixel quemado por que me salio una línea mucho chica vertical y ns si es el glass o la pantalla y no quisiera sacar el glass protector al pedo y que sea eso 

9 Comentarios
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Hola. En el teclado de llamadas marcá *#0*# y usa esas opciones que te marque para revisar la pantallaScreenshot_20210707-180226_HwModuleTest.jpg
leonardo1993
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias estaba buscando ese dato
0 kudos
Galaxy S

Hola @leonardo1993!!😁

Te recomiendo seguir el consejo de @Matu5495: en tu Galaxy, ingresá a la app "Teléfono", después marcás el código *#0*#; después se va a abrir un menú con distintas opciones. En la parte superior van a aparecer las tres opciones que vas a usar, llevan el rótulo de REDGREENBLUE. Vas a tocar en cada una de ellas, y la pantalla se va a poner en los tres colores respectivos (rojo, verde, azul). Cuando accedas a una de estas opciones, y la pantalla se ponga de un color, observa minuciosamente la pantalla, si aparece algún punto negro, o blanco, o de otro color no correspondiente al del resto (rojo, verde o azul), indica que es un pixel quemado, o sin encender. Para salir de la pantalla en color, y pasar a la siguiente opción, solo tenés que tocarla. Después de verificar con las demás opciones, para salir del menú de opciones, tenés que presionar dos veces consecutivas la tecla Retroceso o presionar las teclas de Volumen

Espero que puedas solucionar tu problema!! Ante cualquier duda, estoy dispuesto a ayudarte u otro Member de la Comunidad lo hará!!😁🙌🏼

leonardo1993
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias x la información no veo marcas o puntitos negros pero en el color verde veo una liñita como de varios colores y en otros lados también y ns que hacer si despegar el glass protector para ver mejor o llamar a la garantía xq la verdad q no se me golpeó con nada ni se callo nunca y ahora estoy preocupado
Galaxy S
Te recomiendo que recurras al Servicio Técnico Oficial de Samsung Argentina, y si el problema está cubierto por garantía, seguro van a darte una mano. Podrías intentar despegar el glass protector, porque quizá sea una grieta o fractura del mismo. Con suerte, si es una grieta (eso explicaría la línea de distintos colores), será del glass protector y no el del frontal de tu Galaxy.
En conclusión, podrías probar quitar con cuidado el glass protector, y chequear nuevamente con el método que te mencioné antes. Si no existe ninguna línea, entonces el protector estaba "quebrado" o "rayado". De lo contrario, es muy probable que sea el cristal frontal (no la pantalla OLED), en ese caso, deberías llevarlo al Servicio Técnico Oficial.
Te deseo suerte!!😁😁🙌🏼
leonardo1993
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
Galaxy S
De nada!!😁🙌🏼Me alegra haber podido ayudarte!!😁🙌🏼😊
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Leonardo! Veo que te estuvieron ayudando. Como dijo @JavvG, lo mejor es que lo lleves al servicio técnico oficial que tengas más cerca para que lo miren en persona. En este link podés buscar según tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avisanos cualquier cosa!

0 kudos