Tema original:

Hola compré un celular s20 sf pero se calienta tanto hasta apagarse. Y acá en Colombia

(Tema creado el: 05-28-2021 11:33 PM)
165 Visitas
lrios73
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola. Compré un celular S20 FE hace dos meses y pasa que este se recaliente mucho hasta apagarse. Llame a Samsung y se conectaron a mi celular y dijeron que era normal. Jiji. Hoy 28 de mayo lo lleve a un centro de mantenimiento de Samsung y me dicen que debo esperar dos meses para instalar un nuevo sistema.  Que triste que esto pase un celular recién comprado y  con fallas y lo peor acá en Colombia no cambian el celular. Se pierde  la compra. Que triste no hay quien responda

 

 

4 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Este problema lo han reportado muchos usuarios, y sí, es muy lamentable, pero sólo queda esperar que actualicen sistema, ojalá a Android 12 y puedan solventar este y otros fallos de esta serie.
0 kudos
lrios73
Active Level 1
Galaxy S
Gracias porque si es lamentable hacer una inversión costosa y que no te funcione. Y ya que hablas de otras fallos es verdad son varios entre ellos el bloqueo ya que si estás en WhatsApp y le das devolver o salir no te deja. O la pantalla de pone negra. Siempre había comprado Samsung gama baja y ahora que compre una gama media alta me sucede esto. De verdad s frustrante
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Si amigo, lamentable. Yo siempre he comprado el gama alta, solamente por gusto, sin embargo leo e investigo de casi todas las gamas de samsung, y esta serie en particular esta saliendo muy defectuosa, y como lo dices, es una lástima por qué nadie se merece que le.vendan algo así. Otro modelo que fué un desastre en su momento fué el a30 normalito, Samsung enseguida envió al mercado el a30S con lo que cayó el problema, pero los usuarios que apostaron por el primer modelo, perdieron su inversión. (El fallo en el mencionado a30 era sobrecalentamiento, cómo consecuencia, placas fundidas)
0 kudos
lrios73
Active Level 1
Galaxy S
Y quién perdió su inversión?
0 kudos