cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola comunidad S23

(Tema creado el: 05-13-2023 09:51 AM)
154 Visitas
Sonak154
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quisiera ayuda respecto a si es buena idea comprar un cargador de la marca UGREEN para mi equipo nuevo, ya que tengo el cargador de 15W pero es muy lenta la carga
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
He comprado un par de cosas ugreen y me han salido bien, entre ellas un cargador inalámbrico. Pero para cel de cable si prefiero el original.
0 kudos
Galaxy S
Yo para ese equipo mejor compraba el original
cl2919
Active Level 6
Galaxy S
Si ya gastaste para comprar un S23 entonces lo mínimo que deberías hacer es cuidarlo como se debe, usa solo cargadores originales de Samsung para evitar daños en la batería
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Tengo uno ugreen de 45 con 2 salidas y aparte el de samsung de 25 y utilizo ambos y sin fallas
Sonak154
Active Level 4
Galaxy S
Ese es el Cargador que quiero comprar, por el cual tengo la duda si el basico de 25W de samsung o el de 45W con doble salida de UGREEN
0 kudos
Galaxy S
Yo compraba el original samsung de 25w.
De todas maneras no uses la carga rápida del diario
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Galaxy S
Eh visto videos sobre la marca UGREEN y mencionan mucho que tienen certificacion de QUALCOMM, el cual siento que si es asi es una buena opcion, o no es asi?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Para mi si es buena opcion, en una ocasión puse un cargador genérico de 25W y me daba carga lenta y en cambio con el Ugreen si me da la carga rápida, también si conectas 2 equipos a uno le manda 25 W y al otro 20W lo cual es práctico si cargas la tablet u otro equipo y tu cel al mismo tiempo, en si tanto el original Samsung de 25W como el Ugreen de 45W son buenas opciones
0 kudos