cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola comunidad Samsung

(Tema creado el: 05-21-2021 04:16 PM)
Oscarflo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Adquirí hace unos días un celular Galaxy S10 plus en México es dual SIM no lo sabía hasta que ví que tiene dos IMEIS el caso es que su última actualización es desde junio de 2019 tiene actualmente Android 9 se me hace raro que no tenga actualización 10 , está liberado y pensé que sería mejor. Alguien tiene un modelo S10+ actualmente aún con Android 9?? Les agradecería mucho si me sacan de la duda. Gracias de antemano.
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No se actualiza porque no es oficial Mexicano, Samsung es muy especial con el software...no debes comprar de otros paises. Vas a tener que actualizarlo manualmente con Odin.
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
El mío es importado de Panamá y me han llegado bien las actualizaciones de echo ya tengo android 11 !
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
El vendedor da un año de garantía! La mayoría de teléfonos liberados comprados en internet son importados ! Pero hay que saber con quién comprar , yo lo adquirí en doto muy buen servicio y soporte ! 😉
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo igual era de esa idea segun comentó Samsung una vez por aquí.

Pero leyendo la garantía del equipo menciona que aunque sea importado lo puedes llevar a una revisión y de ser posible puedes pagar por la reparación aunque no es 100% seguro que se pueda ya que algunos modelos tienen diferentes piezas segun la región y no son intercambiables.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es americano, no se va actualizar automáticamente, debes comprar directo con Samsung, debes ahora hacerlo manualmente mediante Odin.
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Intenta actualizar con smartswitch, yo tengo algunos dipositivos americanos que no les llegan las actualizaciones via OTA pero si por smartswitch
franc1sc0
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un galaxy s10 normal y uno plus ambos versiones americana y me llegan las actualizaciones sin problemas ahora tengo Android 11 y ane ui 3.1Screenshot_20210521-172601_Settings.jpg
DiegoBG
Active Level 3
Galaxy S
El mio es un s10+ dual sim de los Emiratos arabes y sin problemas me llegan las actualizaciones vía OTA
Al-
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tenía un S10 Plus español y me decían lo mismo de que no iban a llegar actualizaciones pero no, sí llegaban un poco después pero lo hacían vía OTA. Mientras tanto actualiza vía SmartSwitch como te comentaban arriba. Y trata de usar una sim nacional para que se ajuste a la región, así fue como yo lo hice y sin problemas jalaba. Se quedó como MXO/MXO/PHE cuando le metí la SIM