cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola comunidad

(Tema creado el: 06-27-2022 11:17 AM)
137 Visitas
leolabrada00
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi hermana tiene un S21 Ultra 5G de AT&T, la version americana y aun no le ha llegado ninguna actualizacion, aun tiene android 11 y One UI 3.1 creo. Por Smsrt Switch no me halla ninguna actualizacion, ni verificando en el ajuste de actualizacion cuando busca actualizaciones oendientes tampoco halla nada

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola leolabrada00, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola leolabrada00, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Tal como menciona @samsungLatin al equipo de ser un país diferente y además de eso al ser de compañía como es At&t , la actualizaciónes se pueden ver afectadas en base a eso ya que ellos son los que liberan las actualizaciones para el modelo de US que maneja ellos , por lo tanto deberás verificar en los foros de at&t acerca de la actualización que nesecitas, o buscarla por medio de sammobile y hagas la instalación de forma manual