cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Comunidad!!

(Tema creado el: 01-14-2021 12:45 PM)
163 Visitas
Agushi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Les quiero consultar algo a ver si alguien sabe. Tengo un S20FE y me gustaría saber si la actualización de One UI3 va a salir efectivamente ya que no esta en la lista que me llego de notificación a la app de Samsung Members.

Gracias!!
5 Comentarios
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Definitivamente va a salir. Sólo que no figura, quizás más adelante actualicen las fechas.
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Buenas @Agushi

 

Aunque en la lista oficial de Samsung, el Galaxy S20FE quedo apartado de los demas Galaxy S20´s sabemos que pronto va a llegar esa actualizacion de One UI3. En Rusia se comenzaron a hacer pruebas de actualizacion para ese dispositivo especificamente para ver que todo este correcto, asique una vez este todo listo, ya se va a ampliar al resto del mundo, pero tranquilo que tarde o temprano llegara.

 

Igualmente te invito a que vayas a "Ajustes" > "Actualizacion de Software" y compruebes si no este ahi la actualizacion pendiente!

 

Por si te interesa, te copio el listado de las nuevas funciones que trae esa actualizacion:

  • Rediseño del área de notificaciones y menú de acciones rápidas.
  • La pantalla de bloqueo adapta su diseño a las tarjetas de gran tamaño también presentes en el área de notificaciones. Se mejoran los widgets.
  • Samsung incluye 10 categorías de fondos de pantalla para la opción 'Pantalla de bloqueo dinámica'.
  • Mejoras en la multitarea de tablets y Galaxy Fold. La 'Ventana multiactiva' permite mayores opciones de gestión para hasta tres aplicaciones simultáneas.
  • Videollamadas a pantalla completa. Estas son compatibles con los Emojis AR.
  • Llegan cambios en las notificaciones y se modifica el acceso a los ajustes rápidos.
  • Hay cambios en la interfaz de los controles de volumen.
  • Se añade un breve historial de notificaciones
  • Un mayor grado de personalización en Always On Display**
  • Se ha optimizado el cajón de aplicaciones, las carpetas, el buscador y las aplicaciones recientes
  • Configuración de menús y opciones de la aplicación optimizados
  • Nueva interfaz para usuario de las rutinas de Bixby
  • La interfaz de usuario de la aplicación Galería ha cambiado
  • Se ha mejorado la aplicación contactos y calendario.

Fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s20-fe-empieza-a-actualizarse-a-android-...)

 

Si mi informacion te sirvio de ayuda, espero que me puedas marcar como solucion que me ayudaria mucho!

Saludos,

Banshi

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agus! Por el momento no hay una fecha estimada para la actualización a One UI 3 pero vas a poder ver cualquier novedad al respecto en la aplicación Samsung Members, en el apartado "AVisos". 


0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El S20 FE va a disponer de One UI 3, apenas se nos confirme la fecha de lanzamiento vamos a publicarlo a través de la aplicación Samsung Members en el item de Avisos.

0 kudos
yumekook
Expert Level 5
Galaxy S

Holi! Disculpa las molestias pero participo en un concurso, me ayudas entrando al link y dando like?
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario/td-p/10152977 desde ya gracias!♡

0 kudos