cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola! Error en galaxy store y galaxy theme

(Tema creado el: 07-23-2022 11:39 AM)
305 Visitas
Genesis7
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien ha presentado error en actualizar galaxy theme y galaxy store en Samsung s22 plus. 

Necesito algun consejo para arreglar esta situación debido a que he hecho reportes pero no me dan una solución correcta. 
18 Comentarios
Galaxy S
Genesis7 si estas en república Dominicana cambia los DNS de claro y problema resuelto oh activa una VPN para que encripte la conexión y poder volar la censura de la telefonía
Genesis7
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Como cambio los DNS de claro?
Galaxy S
Abrimos los ajustes del WiFi.Pulsamos sobre nuestra red.En sus ajustes veremos directamente 'modificar red'. Pulsamos y le damos a 'opciones avanzadas'Pulsamos sobre 'Ajustes de IP', y le damos a 'Estática'Aquí veremos los DNS y podemos cambiarlos.
DNS Primario es 1.1.1.1
El DNS Secundario es 1.0.0.1
Genesis7
Active Level 2
Galaxy S
Waooo gracias!! Es correcto que se mantenga con estos codigos o debo cambiarlo y dejalo como estaba?.
Galaxy S
Puedes dejar esa configuración tal y como estas incluso es mejor así te espía menos tu isp, yo lo deje con ese Dns aunque siempre encripto mi cell
Galaxy S
Hice eso pero no me funcionó, sigue igual.
Galaxy S
Que extraño lo habrás hecho bien, 🤔 en ese caso encripta tu conexión usando una VPN oh también te puede conectar a un Wifi que no sea de claro.
0 kudos
Galaxy S
Use el VPN y funcionó. Espero que corrigan eso
0 kudos
Galaxy S
Bien.👍
0 kudos