cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola feliz Domingo, querida comunidad! Necesito ayuda

(Tema creado el: 02-02-2025 03:55 PM)
58 Visitas
hectorcitofeliz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Antes había una especie de botón junto con los otros de comando de navegación, pero ahora me perdí, no se cómo activar ese botón y tampoco recuerdo que toqué qué lo haya hecho desaparecer, pero si quería tener solamente uno porque de la noche a la mañana tenía 2 (de lo que encerré en el círculo rojo.

Desde ya muchas gracias, por leer, aun mejor si me pueden ayudar

Mi móvil 📱 es el s21ultra 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, ahí no te puedo ayudar porque lo desconozco.

Lo otro que se me ocurre, es que dasactives el Nova. Veas si se activa en el de Samsung y si lo ves, que vuelvas a activar el Nova a ver si lo toma.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Apretá la pantalla en un lugar donde no tengas iconos sin soltar. Se te va a aparecer un par de opciones abajo, entrá donde dice AJUSTES, que está marcado con rojo.

Ahí en AJUSTES DE PANTALLA, bajá hasta la opción MOSTRAR BOTON DE APLICACIONES EN PANTALLA INICIO. Fijate que esté activado en azul. That's all pal! 🔥1738528126285.jpg1738528126330.jpg
Galaxy S
Qué buena honda infinitas gracias, pero es que ami no me sale igual, porque yo uso Nova launcherme así, 1738532623067.jpg
0 kudos
Galaxy S
He tocado esa opción de ajuste y no me parece, probé con el buscador dentro de ajuste y tampoco lo encontré...
0 kudos
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, ahí no te puedo ayudar porque lo desconozco.

Lo otro que se me ocurre, es que dasactives el Nova. Veas si se activa en el de Samsung y si lo ves, que vuelvas a activar el Nova a ver si lo toma.
Galaxy S
Infinitas gracias elevadas a la infinita potencia!!!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola hectorcitofeliz!👋

Nos alegramos mucho de ver que otros members resolvieron tu consulta! Podrías marcar como solución el comentario del usuario que te ayudó?🤗

Muchas gracias desde ya!!

Saludos🖖