cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Mercedes

(Tema creado el: 07-07-2022 03:20 PM)
136 Visitas
Necroande
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, me compre el Samsung s22ultra hoy, y no tengo el evoucher de los $35000 pesos, alguien sabe porque? 

Giane250902
Active Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo!
0 kudos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Necroande 😄, me pasó lo mismo y estoy gestionando el reclamo, pasa por mi post para saber cuales fueron los pasos que seguí https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/evoucher-no-figura-en-samsung-members/td-p/17486901
0 kudos
Necroande
Active Level 1
Galaxy S
Hola fran, y que te dijeron cuando llamaste a Samsung ?
0 kudos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Me dijeron, primero que no tenían stock, al día siguiente llamo y me generaran un reclamo, dias sin respuesta, vuelvo a llamar, la persona que me atiende ni si quiera me gestiona el reclamo que ya había iniciado, corto, llamo nuevamente y la operadora que me atendió esta vez fue la única que gestionó las cosas de forma correcta, me pidió disculpas y que lo iba a escalar a un superior, es decir en resumen, llama varias veces y reclama todo lo que tengas que reclamar.

PD: Cuando te creen el reclamo seguramente te pidan
1- La imágen de la etiqueta de la caja del equipo.
2- El número de IMEI.
3- La factura de compra.
4- Un screenshot de la sección Samsung Members en donde debería aparecer el banner del eVoucher
0 kudos
Necroande
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias por la inf fran, ahora voy a llamar
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Muchos éxitos! Y cualquier cosa estoy por acá, nos tenemos que unir todos por esta gestión nefasta que hicieron con el eVoucher, que fue prometido y no fue cumplido ni en tiempo ni en forma. Un saludo! 😄
0 kudos
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
Hola ya te dieron el evoucher o todavia estas esperando una respuesta?
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Lisi 😄, ¿como estás?, me dieron el código 1 semana después del reclamo, pero no hay stock de los Galaxy Buds que son los que quiero dentro de la página, solo hay disponibilidad de tablets, así que estoy esperando a que repongan.
0 kudos
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
Bueno aunque sea te dieron pelota, yo ya hice un reclamo en defensa al consumidor porque me dijeron que no hay mas stock de los evoucher
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Si fue lo que yo hice también, no me dieron respuesta y reclame ya en la última instancia a defensa al consumidor, hay que esperar a ver que respuesta nos dan, pero quédate tranquilo que son muchos los afectados por esto 😅