cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, necesito ayuda con las actualizaciones de mi s22 plus

(Tema creado el: 05-23-2023 01:18 AM)
livan122112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Lo compre hoy y sigue teniendo Android 12 y y los parches de seguridad antiguos, ya restableci el equipo y sigue igual me dice que la actualización fue interrumpida 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola livan122112, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Donis
Expert Level 4
Galaxy S
Saludos de casualidad es de operadora si es así tardan en llegar las actualizaciones
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy S
Donis,Dosis, un móvil es desbloqueado de operadora con csc xaa no recibe actualizaciones, mi modelo solo existe en Estados Unidos y todos de operadora,que debería hacer para actualizar
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola livan, 👋 que tal mi estimado amigo un placer saludarte.
Bueno en realidad referente a lo que nos comentas desde tu post al parecer el equipo es de alguna compañía ya que ellos suelen tardar en sus actualizaciones para sus equipos, te pudiera recomendar en buscar en la página Sammyfan la versión más reciente de tu Galaxy y tratar de acceder actualización del equipo.

Saludos,
GerarJr03
livan122112
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días Gerar, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, al parecer el celular es de la compañía ATyT, aunque esta perfectamente desbloqueado, logre actualizarlo a Android 13 mediante la aplicación samsung switch de Windows aunque todavía faltan varias actualizaciones, como.
ONE UI 5.1 aunque todavía sigue sin actualizarse manualmente. Que puedo hacer en ese caso?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno en caso de que no te sigan llegando las actualizaciones en tiempo y forma seguí actualizando de la misma manera que has realizado hasta ahorita.

Nota: Quizás puedas esperar un poco más con ésa versión que acabas de instalar y no instales UI 5.1 espera a finales de año para que así ya actualices a Android 14 UI 6.0
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola livan122112, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy S
Cuando se actualiza el software del dispositivo siempre muestra una advertencia de no desconectar y de no apagarlo
0 kudos