cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola Necesito Ayuda Urgente 😭

(Tema creado el: 05-11-2020 11:42 PM)
103 Visitas
marceluchi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré mi Galaxy S10 el 30 de abril y llego por correo este 6 de mayo. El tema es que al día de hoy 11 de mayo dejo de funcionar el Cargador. NO Carga😭 llame al 0800 de Samsung y me dicen que al finalizar cuarentena podrán enviar un servicio técnico.  Como ya sabemos esto viene para rato! y hasta entonces que Hago ? Osea yo compre algo muy Caro No es justo , quiero llorar.  Alguien algún número donde pueda llamar para denunciar por favor 🙏
12 Comentarios
marceluchi
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias sebaF. Yo espero lo mismo!
(Me costó mucho comprarlo y la verdad no puedo gastar devuelta comprando un cargador nuevo como sugieren otros)
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso requerimos revisar el Smartphone junto con el cargador para poder detectar de forma concreta el origen del sintoma y proceder a la resolucion de la misma. Tene en cuenta que el Smartphone y el cargador tienen cobertura de garantia de fabrica.

Actualmente el centro tecnico de Callao y Armenia estan trabajando a traves del servicio de turnos a traves de la aplicacion Samsung Members. Podes sacar turno a traves de la aplicacion e acercarte con tu Smartphone, el cargador y la factura de compra para que podamos revisar el mismo.

Guidomar
Active Level 1
Galaxy S
hace una reclamo en defensa al consumidor y te lo van a poder solucionar, vas a ver como se encargan luego del tema los de samsung