cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola por que el s20 fe no tiene marca de agua

(Tema creado el: 10-10-2021 12:13 AM)
5277 Visitas
yaiii
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque no tiene marca de agua mi s20fe
5 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola yaiii la forma de colocar la marca de agua es, una vez que hayas tomado la foto editala y en opciones de stickers ahí verás la opción de marca de agua.
Si la camara no te permite ponerla desde que la tomás esa es la unica opción posible dentro de el sistema de Samsung.
Podrías descargar una app de terceros tambien pero que sepas cual es la opción que hay de fabrica esa es la unica que te mencioné. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Galaxy S

¡Hola Yai! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes editar la imagen e incluir stickers o incluso texto desde la app de Galería, seleccionando la imagen y luego pulsando sobre el botón de editar (lápiz) 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. No tiene lamentablemente.. Podes utilizar el editor de la galería o sino una app de terceros

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SimplyEntertaining.addwatermark

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Conda141999
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero otro de menor capacidad y más antiguo tiene. Qué decepción!yo saco muchas fotos y sería un embole ponerle una por una. Mis fotos de eventos históricos del pueblo son usadas y es una pena que no figure autor 😔
0 kudos
Yanin98
Beginner Level 2
Galaxy S
Que picardia ,semejante celular y que no lo tenga.
0 kudos