cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola que csc recibe las actualizaciones más rápido

(Tema creado el: 09-10-2024 03:37 AM)
257 Visitas
Mat1ass
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Ee.uu o Corea del sur tengo ganas de cambiarme el csc a mi s23
4 Comentarios
Galaxy S
No es llegar y cambiar el csc. Los equipos comprados en Chile solo traen csc de latinoamérica nada mas. Ahora bien, puede reinstalar el firmware de otro pais siempre que sea del modelo exacto de tu equipo
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola hace un tiempo cambie el csc de mi s23 lo puedes hacer con este código

*#272* TU IMEI#

Si cambias el csc por un pais qué no sea compatible con las bandas de tu pais puede que sufras problemas de velocidad con la red móvil
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Te explico:

siguendo a los usuarios de arriba, debes tener en cuenta que cada csc no son compatibles con algunas bandas de tu país, en este caso chile.
Para cambiar el csc primero debes saber el modelo de tu celular y el firmware adecuado . Estados Unidos y Corea del sur , sus modelos de celular son otros , basados en sus países. El resto que es el modelo 918B ( s23 ultra ejemplo), es para todo el mundo. Así que si cambias uno de esos firmware a un modelo no compatible, tienes un pisapapeles inservible. Es mucha información . Investiga esa parte.

Ahora al hueso: Sabiendo tu modelo , puedes elegir que csc cambiar. En mi caso e probado muchos csc en diferentes celulares. Y te diré cuales son los mejores para los s23 series. En mi caso , los de latinoamerica son mejores por asuntos de compatibilidad con redes. El mejor de latinoamerica es TPA o GTO ( panamá y guatemala) y los de la region de ASIA el mejor es XXV ( Vietnam) . Esos no tienen problemas con compatibilidad de redes y puedes estar tranquilo que no perderás 4g 4g+ y 5g ( probado por mi ). En tanto a velocidad de actualización en Asia y Europa siempre llegan primero. Así que si quieres eso, te vas por XXV. En latinoamerica siempre llegan tarde. TPA y GTO llega igual de rápido o lo más tendrás que esperar 1 o 2 días a que llegue. Comparado con las semanas que esperar en otros lugares encuentro que es genial. Así que elije sabiamente y no cambies csc a lo loco. Ve videos y hazlo tranquilo.
Nilzeus
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas Kyonzen30. Yo no soy de Chile, soy de Paraguay, pero de igual manera quisiera consultarte si es válido cambiarle el binario al cargarle la csc de otra región. O debe de coincidir con el binario original del celular? Estoy queriendo probar el csc de TPA.

0 kudos