cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola .Que me aconsejan comprarme un S22ultra ahora o esperar al S23ultra.

(Tema creado el: 11-07-2022 03:06 PM)
334 Visitas
Susu35
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saben cuando llega a la Argentina el S23ultra 
Graciasss 
17 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
En mi opinión creo que conviene esperar unos meses, al parecer vienen mejoras importantes en la cámara y cuando es nuevo lanzamiento hay promos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me sumo a esta opinión 👍
Galaxy S
Segun que equipo tengas, y cuanto te guste el lápiz. Si no anda por el s21 ultra
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola... me parece que ya a esta altura del año te conviene esperar a la próxima generación para no perder valor en tu inversión...
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Buenas, en general el mejor momento para comprar es al lanzamiento, la única gran duda es cuanto subirá el S23 respecto al S22 y cuanta devaluación habrá en los meses que falta para que salga, al paso que vamos puede llegar a salir 500k suponiendo un valor en dólares similar al actual, en nuestro país hay tantas variables en el precio que en 5 meses puede pasar de todo, excepto que algo baje de precio.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, lo más probable es que si no llega a ese monto ande raspando... La. Inflación es obvio que no va a bajar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si tenés el dinero ya, ponelos en un plazo fijo y espera el S23.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
A mi me parece, que si estás preguntando, estás lo suficientemente ansioso cómo para comprarlo ya, no?
Sobre todo si no sabes cuando va a salir el nuevo, cuanto va a costar y cómo va a ser.......
Ger7
Active Level 5
Galaxy S
Hola es dependiendo de tu ganas de tener el celu ahora o en unos meses y si no sos de esos que le gusta tener lo último de lo último.
Consejo si podes esperar al lanzamiento del s23 yo esperaria por tema de promos y evauchers, etc. Lo único malo de eso que no sabes al precio que lo van a poner. El s23 se rumorea que tiene unas mejores muy buenas en la camara con respecto a la gama s22. Y si no podes esperar el s22 Ultra es excelente equipo también, seguirá teniendo actualizaciones unos cuatro años más, obvio no tendrá las mejoras de los s23 pero es el ultimo gama alta de la marca y seguramente te sirva y si no te convence tenés el plan canje que lo podes entregar por el s23 o también venderlo por tu cuenta.
Suerte y espero haberte ayudado 😊