cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola que tal a l alguien le llegó la actualización a android 12 ?

(Tema creado el: 01-25-2022 10:33 AM)
63 Visitas
villanpablo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo una s21 ultra  y todavía nada de android 12 veo que dicen de otros móviles ya  y por argentina nafaaaaa
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Saben incluso a dónde está llegando? A los equipos por ej de México de operadoras!!!, Es increíble lo q hacen aca
Cuervo72
Active Level 1
Galaxy S
Lo de Samsung, una vergüenza. Último parche de seguridad en octubre. Creo que cambió de marca
0 kudos
luischicoma
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy pensando cambiar mi s21 x un iPhone 11/12 xq ya es una tomada de pelo y ni una noticia de por qué tardan mucho
0 kudos
Mahon
Active Level 1
Galaxy S
Nada de nada. Aburrido de fijarme todos los días. También tengo un S21 Ultra
0 kudos
Pablof2291
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto tendré que espera yo y mi humilde A52
0 kudos
Galaxy S

Todavia no salio nada en Argentina. Viene mas lento que empleado de municipalidad. Mejor por Odin y fin del tema.

AgusBosio
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Tengo s10 y ya recibí la actualización del Android 12 el 15 de enero!
0 kudos
sebaviti
Active Level 4
Galaxy S
Son un chiste samsung argentina. Acá todavía no llego ni el 12 en el s21 ultra. Muy berreta Screenshot_20220125-103152_Chrome.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! No es recomendable forzar las actualizaciones, ya que se puede dañar el equipo, y la garantía no cubre este tipo de modificaciones intencionales.

Las versiones de android disponibles para los equipos, dependen de los modelos exactos, de la región de compra y operadora con la que se adquieren los mismos. Por el momento no contamos con fechas aproximadas de lanzamiento de una nueva versión para tu equipo. Si desde Ajustes - acerca del dispositivo - actualización de software el equipo te informa que ya tenés la última versión, simplemente deberás aguardar a que se encuentre disponible una más reciente. Y si desde allí tenés activada la configuración de actualización automática, el mismo equipo te lo informará llegado el caso.

0 kudos
ed1alvarez69
Active Level 4
Galaxy S
Compre hace una semana el s21 ultra 5 G a Samsung, liberado y lo uso con Personal... para cuando se supone que actualiza a A12?
0 kudos