cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola quise evaluar s22 y s23

(Tema creado el: 04-22-2023 05:03 PM)
379 Visitas
federicoal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 plus y quise actualizar al s23 plus, son casi las mismas prestaciones, no me pareció conveniente, ni siquiera entregando mi celular, quería saber cuándo sale el s24 plus ya que por lo que estuve viendo, es un salto a todo, mejor batería, mejor camara , en fin. Lo único que no se porque para esta parte del mundo , también van a hacer diferencia con el procesador. Gracias 
10 Comentarios
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
No hay nada del s24 aun, seguramente salga alla por febrero del 2024
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias v8
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Con respecto al s23 plus , pensas lo mismo que yo? Que es muy similar al s22 plus?
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Y estéticamente me fusta más el S22plus....el nuevo es como q le desnudaron las cámaras 😒
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
no notas más batería en el 23 plus? dicen que es mucho mejor la duración
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
No lo compré al s23 plus, porque al verlo similar al que tengo y acá en Argentina tenía que poner mucha plata, quiero esperar al otro s24 , que por lo que dicen es un salto importante,
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Que sale de forma oficial!
Samsung apuntaba a sacarlo de la serie ya que desde que se lanzó las versiones "Fan Edition". Le quita mercado a la versión plus.
Por lo que samsung iba a tomar medidas. Así como saco al a74 del catálogo este año.
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Si también había leído que no va a salir la serie plus, lamentablemente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @federicoal 👋 cómo estás?

De momento no contamos con la información que solicitas, ya que no hay ni modelo confirmado 😥

Saludos 🖖