cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Samsung? Y el Parche de Agosto o Septiembre?

(Tema creado el: 09-15-2021 10:03 AM)
318 Visitas
TangoAlfa
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Deje pasar 15 días siendo muy bueno a ver si largaban alguno de los parches, pero no. Samsung Argentina siempre igual.
Los que tenemos alguno de los equipos de la línea S21 seguimos en el parche de Julio cuando en el mundo ya está el parche de Septiembre y ayer encima salió la beta de Android 12 con OneUI 4 para los países seleccionados.

Ni ganas de pasarse por acá a dar la cara o mejor aún, una explicación coherente y satisfactoria, no?
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Dudo que den explicaciones, pero acá estamos para escuchar las mismas.... ojalá te den bolilla.
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para poder brindarte la información más relevante para vos voy a necesitar que me indiques tu número de modelo exacto. Lo podes encontrar en Ajustes > Acercar del Dispositivo > Indicame el "Número de Modelo" visible 🤗.

Con respecto a OneUI 4 Samsung sigue trabajando para ofrecernos las últimas versiones de Android lo más rápido posible, es por esto que el programa de software de prueba se sigue expandiendo para asegurarte un software estable, seguro y libre de bugs. Lamentablemente, este programa no se encuentran disponible en nuestra región 😥.

Ciertas actualizaciones requieren adaptación para acoplarse a regulaciones locales y requisitos regionales, además de incluir mejoras en el software y seguridad que requieren trabajo para ser distribuidas sin inconvenientes 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Hace más de un año que seguis diciendo la misma pavada sin sentido a cuanto usuario hable de las actualizaciones nefastas de Samsung Argentina. No sentis un poco de vergüenza ya? No sólo no aportas respuesta a la pregunta o queja del usuario, sino q decís siempre lo mismo.... un año te conté yo desde q te leo repetir la misma respuesta vacía, estoy seguro que algún usuario leyó lo mismo hace más tiempo.....
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Don't feed the troll.
Viene a todos los posts para engancharse en respuestas como la tuya y así suma mensajes.
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchisimo tu disconformidad con la velocidad de las distribuciones en la region! 😥 De todas formas, creeme que alguien del equipo seguro tomo tu feedback para mejorar futuras gestiones y servicios. Si queres que provea mas información de tu caso en particular voy a requerir, como le comentaba a @TangoAlfa, que me indiques tu numero de modelo 🤗 Adicionalmente, intentemos que reine y se mantenga la buena onda en Members siempre para acotarnos a las reglas de la comunidad 😎🤘

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos