cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola Soy_Luc, tengo un s20+ y quiero comprar un S21+ ENTREGANDO el mío ?

(Tema creado el: 02-20-2021 06:56 PM)
230 Visitas
Ciclista2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar un s21+ cómo hago? 
11 Comentarios
andibarbaro
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! Debes ingresar a https://shop.samsung.com/ar/galaxy-s21 y clickear en #GalaxyParaSiempre durante el proceso de comprar para evaluar tu equipo y que te hagan en reintegro/bonificacion luego de comprarlo. Funciona perfecto! Yo lo hice.
Ciclista2
Active Level 1
Galaxy S
hola Andi, ya me pasaron la cotización x el mío $ 66.377 pero cuando avanzo me dice que no hay en inventario, probé cambiar d color y dice lo mismo
0 kudos
andibarbaro
Expert Level 1
Galaxy S
Bien. No debe haber ningún stock del modelo que queres comprar. Volve a probar más tarde o mañana. Los stocks se renuevan periódicamente!
0 kudos
Ciclista2
Active Level 1
Galaxy S
gracias Andy, lo intentaré
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
Te recomiendo que te acerques a una tienda Samsung... Es mucho más rápido y te hacen la cotizacion y el descuento en el momento. Saludos
Ciclista2
Active Level 1
Galaxy S
gracias Kari, buscaré una en córdoba, es mejor el trato personal
Galaxy S

¡Hola! Podes acceder a Galaxy Para Siempre, el programa de canje, de forma online en: https://shop.samsung.com.ar/galaxy-para-siempre o acercándote a tu Samsung Store mas cercana.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ciclista2
Active Level 1
Galaxy S
hola Luc, sí probé varias veces y me dice no hay stock, fui a Cba Nuevo Centro y tbn dicen que no hay .
.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos. Podes consultar por dicho articulo en la tienda que figura en este link shop.samsung.com.ar/ , si por algún motivo no ubicas el articulo que buscas podes consultar en el link azul con la palabra Chat en el margen inferior para chatear con agente de ventas de Samsung.

0 kudos