cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola tengo un galaxy S20 plus en claro Honduras

(Tema creado el: 12-27-2020 12:35 AM)
346 Visitas
oscarhn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Y no veo esperanza que se actualice a Android 11 le doy actualizar y el parshe de seguridad sale de octubre del 2020, alguien sabe por qué cuesta tanto o si va llegar pero tarde
11 Comentarios
Joka92
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimado lo saco con plan ? si tiene parche de claro ahí esta el detalle, al tener parche de operadora limita actualización ya que el software nuevo aún no está negociado con la operadora, por ende hasta que ellos renueven los parches no podrá actualizarlo
oscarhn
Active Level 1
Galaxy S
no, no está en plan
0 kudos
oscarhn
Active Level 1
Galaxy S
es para esa compañía si pero no en plan
0 kudos
Joka92
Beginner Level 2
Galaxy S
y cuando usted lo enciende el celular le aparece algún logotipo de claro ?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
cuando compras un teléfono con una operadora pues déjame decirte que tarda más en llegar las actualizaciones solo los que son libres de fábrica eso quiere decir que no están sujetos a una operadora en concreto pues ellos recibirán las actualizaciones en el mes que les corresponda
0 kudos
Alexuin
Active Level 5
Galaxy S
tengo note 20 ultra 5g internacional aqui en cuba y no llega la actualización .ahora dice la tabla q para febrero?
0 kudos
TXNYICR
Active Level 3
Galaxy S
creo que llega en enero, supongo que a mediados o finales, los únicos dispositivos en recibir la actualización este año eran los s20
oscarhn
Active Level 1
Galaxy S
desde luego que si amigo el celular solo está para claro
0 kudos
TXNYICR
Active Level 3
Galaxy S
amigo eso sucede porque tú operadora limita la actualización, debes esperar a que ellos la liberen
0 kudos