cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola tengo un s8 y quiero bloquear un nunero en llamada saliente

(Tema creado el: 08-23-2022 06:46 PM)
564 Visitas
Nani14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como hago?
9 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Aca s8 Screenshot_20220824-004746_Phone.jpgScreenshot_20220824-004749_Phone.jpg
0 kudos
Nani14
Active Level 1
Galaxy S
Ahí se bloquea el número entrante... yo quiero bloquear una llamada saliente desde mi dispositivo
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Vos decís ponerlo en modo privado? Porque eso sería desde el teléfono>ajustes>servicios complementerios>mostrar ID de llamada y ahí lo cambias
0 kudos
Nani14
Active Level 1
Galaxy S
Genio lo que quiero hacer es poner un numero y bloquearlo para que desde mi móvil no se pueda llamar a ese número me explico?... cuando activó la primer opción me tira errorScreenshot_20220824-081909_Call settings.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Nani14 👋, cómo estás?

Para bloquear llamadas salientes debes ir a la app de Teléfono, presionar sobre los tres puntitos, ir a Ajustes, Servicios Complementarios y Restricción de llamadas. Al activar Todas las llamadas salientes, te pedira introducir una contraseña de bloqueo. Esta contraseña es un código que brinda la operadora, en tu caso sería Claro. 

Saludos 🖖

0 kudos
Nani14
Active Level 1
Galaxy S
Me dice eso... no se si es por la clave o porque es una cuenta empresaScreenshot_20220824-105520_Call settings.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! No es posible bloquear llamadas salientes de números específicos. Solamente se pueden bloquear "todas" las llamadas salientes de todos los números (o sea no vas a poder seguir usando tu equipo para realizar ninguna llamada). Por otro lado, los servicios de restricción de llamadas dependen de tu SIM, si da error al tratar de activarlo se debe a un error o limitación de tu SIM o de la línea. 

0 kudos
Nani14
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias
0 kudos
Nani14
Active Level 1
Galaxy S
Y en mi Samsung s8 puedo ponerle una clave de bloqueo para apagarlo? Porque algunos vi que traen pero en el mío no la he encontrado... si me pide una cuando lo enciendo
0 kudos