cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 12-14-2021 11:45 PM)
76 Visitas
gratula
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo problemas con la pantalla de mi s20+ desde ayer comenzó con fallas momentaneas, la pantalla de repente se pone con rallas blancas parpadeantes y/o de color verde o algo así que no me permite casi ni utilizar el movil y de momento se le quita solo.. no se ha golpeado ni mojado ni nada todo comenzó de repente 
4 Comentarios
Axeljatava
Active Level 3
Galaxy S
😵
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte gratula! 🖐🤝

Esta es la solución más simple y con frecuencia la más efectiva, especialmente cuando detectas las fallas y retención de la imagen desde el principio y solucionarla rápidamente. Apaga tu teléfono por completo y déjalo descansar por un par de horas.

Si el problema de pantallasos repentinos sigue siendo algo ligero, esto les brinda a los píxeles el tiempo suficiente para «descansar» y deshacerse de esas imágenes «quemadas», por lo que tu teléfono se verá normal cuando vuelvas a encenderlo.

Esta es una ventaja de la versátil capa de transmisión de trabajo utilizada en pantallas basadas en OLED, que puede corregirse más fácilmente que los píxeles usados en tecnologías Súper Amoled Oled

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
gratula
Beginner Level 2
Galaxy S
Si cuando lo apago por un rato si se corrige ese error. pero lo que le pasa a la pantalla no es que se quemen los pixeles ni efecto fantasma ni nada, es como que empieza a parpadear y apago y enciendo y cuando prende se ve verde la pantalla aveces o blanca por completo, y el teléfono no se ha golpeado ni mojado ni apretado ni nada 😬 😬 😬 y donde vivo no venden pantallas para cambiársela,,, espero que en una próxima actualización se arregle eso o intentaré restablecer el teléfono de fabrica
0 kudos
Andrescdb
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo problema, sin golpearlo, sin mojarlo.. en perfectas condiciones y de la nada empezó el problema de la pantalla en mi S20 plus, según estuve viendo en varios foros... es un problema en ciertos teléfonos gama alta de Samsung y que aun no dan solución... hasta que ya se queda blanca con rayas verdes totalmente la pantalla
0 kudos