cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

hola

(Tema creado el: 08-18-2020 10:22 PM)
209 Visitas
aranguiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tarjeta de memoria me recomiendan para el s20+, numero de clase,podria ser u3,xc,v30.para juegos videos y fotos
10 Comentarios
Trig
Active Level 7
Galaxy S
claase 10 u3 A2.... obvio si buscas en juego busca lo mejor en lectura, en vídeos aplica lo mismo, en fotos no tanto pero si para los otros ya que piden harto recurso
aranguiz
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias amigo
0 kudos
aranguiz
Active Level 1
Galaxy S
las que dicen u3 a2 xc1 v30 andarian vien recien vi una que dice eso pero no dece clase 10,o alguno de esos numeros corresponde a clase 10?
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
yap ;) como te digo, si hablas de juegos y videos busca lo mejor 🤞 si solo fuera videos y archivos bastaría incluso clase 10 u1 y si fuera u3 mejor... pero procura que sea la mejor calidad que encuentres ya que requieren cargas de lectura rapida tanto videos como juegos
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
nop, pero dada todas las altas calidadea que mencionas como a2 v30... solo es soportado por clase 10 (en realidad se le llama uhc luego de clase 10). Esta implícita la clase ;)
aranguiz
Active Level 1
Galaxy S
gracias de mucha ayuda ya que no entiendo mucho de numeros de tarjetas primera vez que tengo un gama alta.y que sean exteme o ultra mejor?(ultima pregunta)
0 kudos
Solución
Trig
Active Level 7
Galaxy S
hola lamento la demora, como no usaste respuesta no me llego notificación jajaja esa clasificación entre ultra y extreme son de las empresas, no te fijes en ello sino en la especificaciones como te decia antes es importantísimo el a2 que te ayudara con las apps y el v30 que te ayudará con la grabación, ya que si no lo tienes te generara problemas ya que por la velocidad de datos no se alcanzara a guardar, por otro lado, si no me equivoco graba en 8k si piensas utilizarlo tendras q dar el salto a v60 o v90 ... si usaras 4k entonces bastara con el v30 a2 ;) yo daria preferencia a 4k ya q tiene 60fps... saludos espero haberte ayudado 😁
aranguiz
Active Level 1
Galaxy S
muchisimas gracias enorme ayuda👌👍🤳
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
gracias por el aporte de colocarme como solución 😁👍 para cualquier consulta esta la comunidad, saludos.-