cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 04-30-2021 07:57 PM)
364 Visitas
Yamil19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Algun usuario que este experimento problemas después de última actualización del software. Como lag de pantalla ,no me deja abrir pantalla de atajos se queda congelado , problemas para abrir WhatsApp,  bajo rendimiento de batería y no se diga que falla la cámara esta lenta
7 Comentarios
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy S
🤔🤔🤔🤔
0 kudos
Galaxy S
Buenas noches yo no tengo problemas con la actualización fueron dos actualizaciones una es de suparche de seguridad y esta más rápido
0 kudos
Galaxy S
Que tal Yamill9

Si algunos usuarios después de hacer una actualización grande como la que realizaste de Android 10 a 11 suelen tener algunos errores como lo que tu mencionas, se recomienda hacer un reinicio de fábrica para tener una instalación limpia, no olvides hacer un respaldo de tu info, saludos ✌
Yamil19
Active Level 1
Galaxy S
🥲
jess1998
Beginner Level 2
Galaxy S
Siii! Me saca de apps y me sale constantemente un letrero que dice que hay fallas con Facebook. Ya intenté de todo, eliminar caché, forzar el cierre de la app, etc. Lo peor no es eso, sino que me saca de apps como instagram, y muchas más
Regia82
Beginner Level 5
Galaxy S
Si tienes razón, me ha pasado lo de la batería, y un poco lento
JovenAmo
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me funciono mejor antes se me trababa el teclado y se quedaba congelado en pantalla y ahora no batallo
0 kudos