cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 03-30-2021 10:06 PM)
142 Visitas
fabian31
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Compre el S21+ como obtengo el bono de $8000?
5 Comentarios
Galaxy S
En el boucher de la App
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Acá en la app Members.

Andate a la parte de beneficios, cupones o en Mí Página (que está tu perfil) ahí en cupones. 

Si no los encontrás ahí deberían aparecerte en máximo 48 hs o reclamá a Samsung para que te lo tramiten.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para acceder al evoucher (siempre y cuando hayas comprado el dispositivo cuando estaba la promoción correspondiente) es como te dice @emanuek.
Tenes que dirigirte al apartado beneficios, y luego, buscar el que corresponda al evoucher.
El mismo te va a dar un código. Copia el mismo.
Luego accedes a la página que te detalla allí, y te logueas (o creas un usuario). Luego, te pido un código, el mismo corresponde al modelo de tu celular (s21, s21+ o s21ultra). Luego simplemente buscas el voucher que te interesa, lo agregas al carrito, y una vez en el carrito, pegas el código ofrecido en la app (y copiado anteriormente). De esa forma, tendría que hacerte el descuento correspondiente.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marcar como solución la misma.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fabian, veo que pudieron responderte! Pudiste encontrar el eVoucher?

0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
Hola Juli si pude acceder hacia rato no andaba por estos lares y estaba medio perdido, estuve todo el día configurando porque rote tres celulares uno de canje a Samsung que había que dejarlo como corresponde para que me den lo que me prometieron en la cotización
0 kudos