lulilunna
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-28-2025 06:32 PM
Galaxy S
Me podrían dar tipo para mejorar las fotos? ya sea algunas funciones, ajustes, aplicaciones para editarlas, etc.
Vi fotos con mi mismo modelo de celular y se nota una diferencia importante, actualmente tengo el s24 FE, agradecería su ayuda.
Muchas gracias!
p.d: si tiene algun otro tip para mejorar funciones, u otras cosas, también me sirve. 🫡🙂↕️
4 Comentarios
GussG
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 07:00 PM
Galaxy S
La luz es todo, juga con eso
DanySF
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 07:43 PM
Galaxy S
Hola, yo tengo uno igual desde hace 2 meses, es muy bueno, claro no con las mismas cámaras que el S25 Ultra o similar anterior.
De todas maneras busca siempre jugar con la luz, de día es menor el problema que de noche, donde todos flaquean. El modo pro todavía no lo he usado mucho.
Hay muchos videos donde hay gente con mucha experiencia que te da consejos para mejorar o explotar las funciones que son muchas. Yo así aprendí algunas.
Suerte y tranquila que le vas a agarrar la mano.
P/d van algunas fotos

De todas maneras busca siempre jugar con la luz, de día es menor el problema que de noche, donde todos flaquean. El modo pro todavía no lo he usado mucho.
Hay muchos videos donde hay gente con mucha experiencia que te da consejos para mejorar o explotar las funciones que son muchas. Yo así aprendí algunas.
Suerte y tranquila que le vas a agarrar la mano.
P/d van algunas fotos
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 09:22 PM
Galaxy Shay una cuenta en instagram que promociona un curso de fotografia exclusivo para telefonos samsung no me acuerdo como se llama el perfil pero parece que esta buena
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-28-2025 09:44 PM - editado 05-28-2025 09:46 PM
Galaxy S
@lulilunna Te adjunto el enlace de una publicación al efecto, del Member @SantiGalaxy, la cual podría ser de tu interés:
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...