cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horas de pantalla s23 256GB

(Tema creado el: 12-03-2024 08:40 PM)
239 Visitas
Ezequiel1990
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

7:43 de pantalla activa 
Perfil ligero 
60mhz
Brillo extra atenuado
Modo oscuro 

Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
La verdad que no noto mucho la diferencia ya que le doy un uso básico. Cómo verás uso WhatsApp facebook navegador y algún vídeo ocasional. Lo que si uso mucho son las cámaras. Me encantó el tamaño y el peso el A54 es un ladrillo
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
te compraste el compacto? siii es la gloria ese tamaño, también tuve el A54 no pude con su peso y lo grande que se siente en mano, tengo manos chicas y el peso me resultaba muy incómodo
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente el meñique que me queda a la altura del puerto de carga me mataba el peso del teléfono. Si tengo el s23 el chiquito 6,1 el otro es el plus que es más grande que el A54 de grande 6,7 creo. Y el ultra es gigante pero acá en el conurbano bonaerense sacas un ultra y te lo reconocen los chorros a 10 cuadras 😂. Este pasa desapercibido
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando te acostumbras a los 120HZ no hay vuelta atrás 🙃
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Fija
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Si dura eso mientras analiza los patrones, no me quiero imaginar lo que va a durar cuando termine ese proceso. Muy buena autonomía👏
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Para mí uso si calculo espero poder llegar bien a fin del día
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Pudiste solucionar lo de la batería del s23 ultra?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Sigo haciendo pruebas.
Ayer activé batería adaptable, hice Wipe Caché de nuevo y reinicié el teléfono. Parece que está mejorando aunque claramente dura menos que hace dos meses atrás. Acá está mi uso de hoy 1733276095402.jpg
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Es raro espero que se solucione para mí el s23 ultra es incluso mejor que el 24 sobre todo en el aumento x10