cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horas de pantalla s23 256GB

(Tema creado el: 12-03-2024 08:40 PM)
238 Visitas
Ezequiel1990
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

7:43 de pantalla activa 
Perfil ligero 
60mhz
Brillo extra atenuado
Modo oscuro 

SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
La verdad que si. Inexplicable esta baja en la autonomía. Ahora llego al final del dia con batería pero no entiendo por qué perdí dos horas de autonomía.

Yo fuera de este pequeño detalle que apareció ahora, estoy muy feliz con el S23U: la cámara es perfecta, la pantalla es un lujo, ni hablar de la calidad de los parlantes... es un equipazo
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente es un montón 2 horas menos se pantalla activa
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Santi que funda usas? Tengo la original que me dió el dueño de silicona esa grip con la banda pero es un lío para sacarla y meterla en el bolsillo en el A54 tenía una ringke
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo una Ringke Fusión X hace varios meses y la verdad es un lujo.
Me lo salvó de caídas feas (no uso protector de pantalla), es linda a la vista y es buena al tacto. Le agrega algo más de volumen al teléfono que ya de por si es tosco, pero cumple muy bien si función. No hay chance de que la pantalla o las cámaras toques el suelo
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Claro a mí me pasó lo mismo con el a54 nunca tocó la pantalla ni las cámaras y con todo que no lo uso con vidrio templado ahora te muestro la que bien marcado de libre hay otra marca que se llama spigen
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Spigen y Ringke son las mejores marcas de fundas.
Esa que mostrás no es tan cara y es buena.. protege y hace lucir el teléfono. Es muy buena.
Yo la consideré para mi celu pero al final me fui por una que protege todo lo posible.
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Si la ringke se me va a 36 en 3 cuotas con envío y está está en cuotas y envío me queda en 26
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Dame tu aprobado por Chayanne y la compro 😂
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Compra aprobada 😂
Las dos que mandaste son buenas: si querés protección ante todo, mándale con la Ringke. Si preferis algo más estético y cómodo, comprá la spigen.
Yo soy muy torpe con mis teléfonos por eso compré la Ringke Fusión X y cumple su función. No se pone amarilla.