cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horribles widgets en UI 7.0, gritan "diseño barato y flojo" a todo pulmón.

(Tema creado el: 06-08-2025 06:28 PM)
185 Visitas
Antonig00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
S23 Ultra. Actualicé después de un mes de postergarlo y con todo respeto, he visto a estudiantes de informática hacer widgets con estilos visuales muy superiores. Estaban bien antes de One UI 7.0. Incluso la funcionalidad de algunos se vio afectada, pues el de apps sugeridas ya muestra menos apps en el mismo espacio, y no es claro el color del reloj dual cual es día y cual es noche y que el indicador sea azul claro y azul obscuro es honestamente un diseño flojo y barato. ¿Cómo un update visual puede afectar una función?
De verdad, es espantoso. Expresa un mínimo esfuerzo, casi llegando a la holgazanería, feo y barato.
Adjunto evidencia.

image

image

10 Comentarios
Galaxy S
Sehh, tan solo ponerle el sol, estrellas y la luna para ver la hora de cada país y un efecto blur para que no se viera tan basico
0 kudos
Antonig00
Active Level 3
Galaxy S
Captaron gráficamente el concepto de "mínimo esfuerzo"
Galaxy S
Jajaja no es aun sea mínimo esfuerzo, es minimalista y Arestetic.
0 kudos
Antonig00
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja es la cosa mas espantosa y fea que han visto mis ojos en un widget. Ni yo en la universidad los hacía así de feos!!!!
0 kudos
Galaxy S
Jajaj bueeeeeno, ve el lado bueno, puedes personalizar el reloj o poner otro
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Busca tutoriales de DIY de Good Lock.
Estos son unos ejemplos:

1749433321893.jpg1749433321914.jpg1749433321934.jpg
Antonig00
Active Level 3
Galaxy S
Justo eso hago, pero me parecía correcto el diseño anterior. Lo que está vez hicieron es un desastre. No tenía necesidad de buscar opciones con 3ros para esto!!!!
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En realidad no es de terceros, es una app propia de Samsung.

Pero si te entiendo, yo antes modificaba mis equipos porque no me gustaban los diseños de fábrica, además que me gusta tener la libertad de hacer, instalar y modificar lo que quiera.
Aunque hace unos años dejé de hacerlo porque Samsung ya me permite hacer todo eso.
0 kudos
quetzalcoatljr
Active Level 3
Galaxy S
Es una basura la actualización y se borra la información por que se tuvo que dar reseteo de fabrica para que volviera a funcionar horrible actualización 😡
0 kudos