cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hotspot automático no funciona en S23 Ultra One UI 6.1

(Tema creado el: 04-24-2024 11:12 PM)
36 Visitas
alaindupont
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Buenas noches. Disculpen la molestia, quisiera saber si alguien más ha tenido el problema de que el Hotspot automático se desactiva y no conecta ni con los dispositivos de tu Samsung Account ni con los de tus familiares. 

¿Saben de casualidad alguna solución? 

De antemano, muchas gracias. 

image

0 kudos
3 Comentarios
BadLeo
Active Level 1
Galaxy S
Encontraste solucion? Tengo el mismo problema
alaindupont
Active Level 1
Galaxy S
Desafortunadamente no, no encontré a pesar de intentar varias configuraciones. Esperemos se resuelva en alguna actualización 🙏🏻
alaindupont
Active Level 1
Galaxy S
¡Hola, BadLeo! Espero que te encuentres muy bien. Con la buena noticia de que quizás encontré la solución a este problema. Resulta que hay una aplicación que se llama "Conexión a Windows". Hace mucho no la usaba, de pura casualidad cuando estaba en mi computadora Windows me salió la opción para activarlo. Vinculé el celular y estaba viendo las ventajas de la aplicación en la computadora. Vi que hay una opción en la aplicación en Windows que se llama "Zona de cobertura inalámbrica", la cual permite a Windows conectarse automáticamente a tu celular y activar su Hotspot. Vi que me aparecía el nombre de la red en las configuraciones de Windows y me conecté al Hotspot (se conectó sin problema). Ahí fue cuando pensé "quizás con esto ya haya agarrado la onda la aplicación de Hotspot" y sí, ya se queda activada la opción de Hotspot automático, ya me salió en mi Galaxy Tab S8 y también en el S21 de mi mamá (la tengo añadida como familiar). ¡Espero a ti también te funcione! Inténtalo y me avisas. ¡Suerte!
0 kudos