cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hotspot no quiere activar

(Tema creado el: 01-09-2020 08:50 PM)
153 Visitas
AlvinGadiel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos acabo de comprar un galaxy s9+  desbloquedo de una compañia en E.U. que se llama Criket lo estoy utilizando con T-Mobile, el problema es que no me deja encender el hotspot ya he tratado varias alternatibas y no me permite activarlo solo me da un mensaje que dice : "las apps vinculadas estan apagadas,bloqueadas o no estan instaladas". Espero que me puedan ayudar. Adjunto una imajen de lo que aparece.

Screenshot_20200108-204150_Settings.jpg

6 Comentarios
IrvingN31
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser que el desbloqueo no salió muy bien. A veces los sistemas operativos los adaptan a los operadores. Te diría que vuelvas a instalar el sistema operativo, pero es algo delicado.
0 kudos
AlvinGadiel
Beginner Level 2
Galaxy S

Como se haria eso. Esto fue lo que la persona que me lo vendio me dijo :

I had issues after updating to Android pie. I had to get TMobile to help me fix the settings but it worked after that. Not sure why it's an issue now.

Hope this helps?

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/S9-pie-update-hotspot-problems/td-p/894495

0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas. info samsung📲.. ojalá te ayude😁👨‍🔧🔩⚙✌🌍🍀
0 kudos
AlvinGadiel
Beginner Level 2
Galaxy S

El problema lo tengo hace como 3 semanas tenia un lg k30  y servicios tecnicos me dijo que el celular habia dañado un a parte y por eso era que venia el problema por eso compre otro equipo pero sigue el problema

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
el problema es que T-MOBILE bloque el hotspot
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AlvinGadiel,

 

Debes llevar tu Galaxy a T-Mobile para desbloquear tu wireless hotspot.

 

Saludos,

-SamsungLatin