cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY 19hs - Nico Fischman con el review del Galaxy S20 FE + Sorpresa!🤩🔥

(Tema creado el: 11-05-2020 04:22 PM)
7770 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Banner Nico.jpg

 

Hola Comunidad 😆

 

Estamos muy cerca del lanzamiento del Galaxy S20 FE 😁 y tenemos de nuevo con nosotros a Nico para que nos haga una gran review de este nuevo miembro de la familia Galaxy HOY a las 19hs. 

 

Esta review viene con una sorpresa para toda la Comunidad 😉😉.

 

Podés mirarla acá 

 

Estate atento a nuestros próximos posteos para ir obteniendo pistas de todo lo que estamos preparando para ese día. 

 

Que no te lo cuenten, vivílo con nosotros, te esperamos 😎!

 

¡Saludos Members! 😁

 

-----------------

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/s20feensamsungmembers/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 12 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del Viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/s20feensamsungmembers/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 
181 Comentarios
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
del 31 de octubre que se genero la guía y todavía no lo recibe el correo en admisión me pueden explicar por favor. vamos Samsung 2 veces me enviaron los mismo Buds con fallas y ahora no me quieren enviar el producto??? que hacemos ??

Screenshot_20201105-180752_Email.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Vamos a solicitar que te contacte uno de nuestros compañeros con mayor información relacionada a tu reclamo.

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pato. Vemos en sistema que se está siguiendo desde el sector encargado y ya fue reclamado nuevamente. Apenas tengamos novedades el sector encargado te estará contactando nuevamente. De igual manera lo vamos a dejar asentado desde nuestra parte. Gracias.

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
hace más de 2 meses estoy esperando y ya me enviaron anteriormente 2 veces fallados los BUDS como piensas que estoy !
0 kudos
Galaxy S
😀😀😀
0 kudos
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
cuando empieza la preventa?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades 😉

Galaxy S
siii al fin😍
0 kudos
MaxB23
Active Level 4
Galaxy S
Que copado!
0 kudos