cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy 2 de Febrero, obtuve mi S23 ULTRA

(Tema creado el: 02-03-2023 02:12 AM)
670 Visitas
oska65
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Bueno quiero compartir mi experiencia con Samsung, a las 15 hs. del 1 de Febrero vi la presentación del S23. (Además fue mi Cumpleaños). Antes me había inscripto para la preventa 4 veces, por la Página Web.
Igualmente me registre para la preventa, por WhatsApp de mi Samsung Store Oficial de Mendoza Shoping. 
Obvio que el miércoles a la tarde no podía ir a comprar el S23 Ultra. Ohh sorpresa hoy jueves por la mañana, recibo un mensaje por WhatsApp, que ya tenia reservado mi S23 Ultra, y hasta el mediodía me esperaban para que lo retire. Fui y lo compre, pero no me hicieron el descuento del 10 %, argumento no estaba registrado???.
Después me comentaron que hubo 10 cupos nada más.
Pero tuvieron la amabilidad de hacerme el EVoucher, y ya en unos días me lo entrega Andreani, ya me llego el Email de confirmación. FELICITACIONES SAMSUNG STORE OFICIAL, MENDOZA SHOPING. 
Conclusion: Por primera vez en 4 años que vengo comprando Celulares Samsung. Tuve mi S23 Ultra a las 20 hs. de haber pasado la Presentación Oficial en todo el mundo. Un récord personal.

image

image

image

14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que grande amigo mendocino. Felicidades por la compra 🥳
A disfrutarlo 😉😉😉
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Felicidades!
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Muy buena, que celu tenias antes? Como se siente tener un ultra??
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola tomy99, mira creo que soy muy extraño y un poco loco con el tema de Celulares de Alta Gama. Tenia un S22 Ultra, que lo vendí hace 10 días atrás. Y en Setiembre 2022 hice una excelente compra que compre en 190 k. En Movistar un Z Fold 4, y lo entregue hoy y me lo cotización en 218k. Me entregaron un S23 Ultra de 512 GB. Excelente Celular me parece hasta ahora. Con los dias lo voy probando. Saludos
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Ah pero terribles naves tuviste y en muy poco tiempo, bien ahí. Alguna diferencia significativa respecto al s22 ultra?
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Mi hno. Felicitaciones 👏
El 10% de descuento es de regalo 🎁 de cumpleaños. Tu cara de alegría me llena de lo maravilloso que es la vida. Un saludo 👋 desde Tucumán.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Que buena onda la gente del Shopping Mendoza!
Te felicito por poder tener el celu que querías, y justo en fecha casssi de tu cumple (feliz cumple! 🎂 🍾 🥂 🥳)

Disfrutalo y, cuando tengas tiempo, contarnos que tal va. 😎
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Feliz cumple! Y a disfrutar esa nave! Que bueno que lo pudiste conseguir sin grandes complicaciones. 👏