cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy 2 de Febrero, obtuve mi S23 ULTRA

(Tema creado el: 02-03-2023 02:12 AM)
682 Visitas
oska65
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Bueno quiero compartir mi experiencia con Samsung, a las 15 hs. del 1 de Febrero vi la presentación del S23. (Además fue mi Cumpleaños). Antes me había inscripto para la preventa 4 veces, por la Página Web.
Igualmente me registre para la preventa, por WhatsApp de mi Samsung Store Oficial de Mendoza Shoping. 
Obvio que el miércoles a la tarde no podía ir a comprar el S23 Ultra. Ohh sorpresa hoy jueves por la mañana, recibo un mensaje por WhatsApp, que ya tenia reservado mi S23 Ultra, y hasta el mediodía me esperaban para que lo retire. Fui y lo compre, pero no me hicieron el descuento del 10 %, argumento no estaba registrado???.
Después me comentaron que hubo 10 cupos nada más.
Pero tuvieron la amabilidad de hacerme el EVoucher, y ya en unos días me lo entrega Andreani, ya me llego el Email de confirmación. FELICITACIONES SAMSUNG STORE OFICIAL, MENDOZA SHOPING. 
Conclusion: Por primera vez en 4 años que vengo comprando Celulares Samsung. Tuve mi S23 Ultra a las 20 hs. de haber pasado la Presentación Oficial en todo el mundo. Un récord personal.

image

image

image

14 Comentarios
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias por tus saludos.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Que bueno, @oska65! Esperamos que hayas pasado un hermoso cumple y felicidades por tu nuevo dispositivo 🤩🎉 Gracias por compartir tu experiencia!

oska65
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias Ro, por tus saludos.
0 kudos
sebonino
Active Level 4
Galaxy S
Enjoy y feliz cumpleaños! A festejar con una buena copa de vino que seguro todos los mendocinos tienen una botella guardada
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Gracias sebonino, por tus saludos.
0 kudos