cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy sí actualizando la bestia 😎😱

(Tema creado el: 04-10-2023 02:11 AM)
AngelArgueta
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

S23ultra 
13 Comentarios
ivisomar
Active Level 4
Galaxy S
Es el parche de seguridad de abril verdad y pesa unos 950mb, yo también tengo el s23 ultra pero todavía no he recibido la actualización
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy S
Yo también tengo el S23 Ultra y hace poco lo actualice, pero debes saber que está actualización si trae mejoras en la camara y en el rendimiento de la batería, eso es lo que yo sé.
0 kudos
ivisomar
Active Level 4
Galaxy S
Exacto trae buenas mejoras
0 kudos
AngelArgueta
Active Level 5
Galaxy S
Sí efectivamente esa

De donde eres bro
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy S
Hermano aprovecho para preguntarte ya que tenemos el mismo teléfono no te pasa a ti que en la parte en dónde está el sensor de huella se le a desgastado lo que es la protección oleofobica y se nota una gran mancha en esa parte y apenas hace 2 meses que lo compre y me sorprende porque con lo costosos que son estos teléfonos, te dejo una foto para que mires 😢😢IMG-20230410-WA0000_1000019074_1681107980.jpg
AngelArgueta
Active Level 5
Galaxy S
No bro nada esta como nueva a mi me lo entregaron el 10 de febrero ya tiene algo de tiempo esta raro deberías de consultar al servicio técnico o donde lo compraste
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy S
Si estaba pensando en hacer, en llevarlo al servicio técnico, y igual yo lo compre también en febrero, el 14, aunque si lo uso para jugar pero nada excesivo y para ser un teléfono gama alta me sorprende lo poca que a durado esa protección de la pantalla porque e tenido teléfonos gama media que me an durado mucho más.
AngelArgueta
Active Level 5
Galaxy S
Me avisas q respuesta te dan bro
0 kudos
SweetieLou
Active Level 8
Galaxy S
Muchas felicidades !! 🤗🤗