cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📱📷 Hoy te presento mi APP de cámara alternativa 📷📱

(Tema creado el: 01-20-2023 09:03 AM)
821 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hoy te traígo una APP de Regalo.

image

Ya llevo usando esta aplicación varios años.
Hace tiempo me propuse instalar una app a mi J1 Ace una app de cámara que una vez configurada me quedara lista para sacar las fotos de los trabajos que hago. De esta forma con la app del celular sacaba las fotos familiares y de viajes. Mientras que con la app alternativa fotografiaba y filmaba mis trabajos. Cada una configurada y lista para la ocasión.

Que me permitiera bajar la resolución al máximo de esta forma tanto fotos como videos no ocupasen muchos datos en WhatsApp.

NECESITABA:
Que fuera. Opensource con prestigio y reconocimiento, de esta forma me sacaba los fantasmas de virus, hackeos o robo de información alguna.

Que pudiera agregar algún logo o palabra a la foto.

Que fuera en español.

Que me guardara en otra carpeta las fotos y videos.

Que no contenga publicidad alguna.

image

La APP Open Camera cumplió con estos requisitos y mucho más. Resultó ser magnífica, aún sacando fotos en baja calidad las fotos se ven muy bien, la cantidad de opciones de configuración que tengo es muy grande, bajar la resolución a números tan pequeños me sorprendió, poder modificar tan fácil muchas opciones me sorprende. Las actualizaciones son bienvenidas y siempre mejora, jamás un error.

Seguramente no es la mejor APP para sacar la mejor foto para eso están las apps de Samsung que le saca el mejor provecho al celular y sus cámaras.

Pero como opción alternativa y que se adapta a cientos de celulares me resultó ser buenísima.

*Decir que una aplicación está creada de forma OpenSource significa que está a disposición de cualquier persona en el mundo toda la programación y fuente.

Foto ejemplo. (Sin filtros, ni nada)

image

Si miras la Info de la foto, cómo verás la resolución es media a baja y la compresión es muy buena ya que el archivo ocupa tan solo 144k (0,14 Mb)

image


Mi nota es 10/10

Te dejo el link de descarga.


Abrazos 🤗 
 
elpeladotecno 😉 
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Pelado!!!

Si bien soy partidario de usar las apps nativas, que dicho sea de paso la de Samsung es genial, siempre es bueno tener una alternativa. En este caso "Open Camera" tiene muy buena reputación, por lo que habrá que probarla y comparar. Extraño la posibilidad de jugar con las resoluciones y tamaños de archivos, así que será cuestión de probar y te cuento luego.

Muchas gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
También soy de esa idea. Pero necesitaba en mi caso que quedara configurada a baja resolución, tanto en foto cómo en video. Te esta forma no toco la app de Samsung, la dejo configurada para momentos geniales.

Y toqueteo la app OpenCamera para lo demás, la dejo afinada y lista. Aparte separo las fotos del trabajo con las de mi vida personal 🤭
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Y reconoce las 3 cámaras?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si señor, cada una de forma independiente, osea con hacer click en un icono vas cambiando de camara.

Screenshot_20230120_100741_Open Camera.jpg
Barbies
Active Level 10
Galaxy S

SI LA RECOMINENDA EL PELADOTECNO!!! VAMOS A BAJARLA YA MISMO!!!

BIENVENIDO SEA EL 2023 Y LAS BUENAS OPCIONES !!! GRACIAS😀📸😊

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial, con probar no se pierde nada. Ideal para delegar alguna tarea específica a la APP.🤭
Abi333
Active Level 1
Galaxy S

Tengo esa app y es buenísima 😏

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial vamos siendo más y más cada vez 🙂
Iron4
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias a ti por comentar y participar del post. 🎩