cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

huella dactilar no coincide

(Tema creado el: 04-13-2020 12:25 AM)
359 Visitas
lujanoscar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Muy buenas tardes hace poco adquiri mi celular galaxy s10 plus G975, este lo adquiri con un protector de vidrio , pero tacto el reconocimiento facial como el sensor de huella la mayoria de veces no reconoce ambos patrones. 

tengo activo la sensibilida tactil, pero aun asi el sensor de huella no funciona correctamente , debo de poner el dedo varias veces para que se desbloque el celular. 

tambien lei que el sensor podria mejor si desactivaba el efecto de transición de pantalla , pero el celular continua sin detectar bien mi huella.

lo unico que aun no he hecho es formatear el telefono.

la version del ui es 2.0

version de android 10.

si me pueden por favor indicar que podria realizar , ya que por motivos de pandemia no me puedo desplazar a una tienda official de samsung.

0 kudos
6 Comentarios
vale1204
Active Level 1
Galaxy S
hola, sabes a mi me ocurre lo mismo pero con el A71, tengo el celular hace solo 2 días y al sacarlo de la caja le coloque al tiro la lamina de vidrio, leí lo que escribiste y te quería hacer una consulta, cual es el efecto de transición de pantalla?
quería ver si a mi me puede funcionar...muchas gracias
0 kudos
PedroNuñez
Active Level 6
Galaxy S
Vale tienes que ir a Ajustes > Datos Biometricos > Preferencia de Datos Biometricos y Desactivas la casilla 😉
PedroNuñez
Active Level 6
Galaxy S
Lo de la Huella, has probado registrando varias veces la misma Huella Digital? 🤔
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda que un protector de pantalla afecta en la lectura de la huella
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
KeiLeonhart
Active Level 1
Galaxy S
Hola, para solucionar el problema del vidrio templado yo tuve que registrar 3 veces la misma huella. Una en un solo sentido, la segunda con una leve rotación de 45 y la última perpendicular a la primera, esta es la que más funciona porque el sensor esta en ese sentido y es angosti
0 kudos