- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2021 01:46 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
6 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 02:25 AM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 02:37 AM
Galaxy S¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 03:17 AM
Galaxy SPara simplificartelo los Templados son tecnología del pasado, por lejos son mejores los Hydrogel y los que se instalan en los locales Samsung son de.muy buena calidad.
Estoy preparando un Post en Members con material de China sobre los Hydrogel ahí voy a explicar más en detalle el porqué es mejor seguime así te enteras del Post.
Abrazos y Suerte.😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 05:16 AM
Galaxy SComo estas?? 😁
Responiendo a tu pregunta lo que te sucedió es totalmente normal me paso con El teléfono anterior que le puse un blindado que no me reconoce la huella a tal punto que tuve que sacarle y perdió su función.
Lo que te recomiendo es que vayas a un samsung store que tengas cerca y le pongas el hidrogel, ya que una de sus funciones es que no afecta al táctil de la pantalla y te protege de algunos golpes y rayaduras.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-31-2021 09:19 AM - editado 12-31-2021 09:19 AM
Galaxy SEl hidrogel a demás de solucionar ese tema, tiene una mayor resistencia a los accidentes.
Te paso para que consultes en la store más cercana a tu casa el valor de instalación
https://samsung.com/ar/store-locator/
https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 09:33 AM
Galaxy SSi, como ya te dijeron, nada mejor que instalar un hidrogel en las tiendas Samsung, son de muy buena calidad y su tecnología permite el correcto funcionamiento del sensor ultrasónico de huellas digitales.
Sin embargo, creo que el vidrio templado original que tenés actualmente no debería generar este inconveniente, ya que si está fabricado por Samsung se supone que está optimizado para funcionar correctamente.
Sin embargo, debido a que se trata de tecnología ultrasónica, puede fallar al ser un cristal. Lo mismo ocurre en muchos dispositivos, excepto los que tienen sensores ópticos.
Lo ideal sería colocar un hidrogel, últimamente el precio oscilaba entre los $1.500 en las Tiendas Samsung.
Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 02:25 AM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 02:30 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 02:37 AM
Galaxy S¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 03:17 AM
Galaxy SPara simplificartelo los Templados son tecnología del pasado, por lejos son mejores los Hydrogel y los que se instalan en los locales Samsung son de.muy buena calidad.
Estoy preparando un Post en Members con material de China sobre los Hydrogel ahí voy a explicar más en detalle el porqué es mejor seguime así te enteras del Post.
Abrazos y Suerte.😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 05:16 AM
Galaxy SComo estas?? 😁
Responiendo a tu pregunta lo que te sucedió es totalmente normal me paso con El teléfono anterior que le puse un blindado que no me reconoce la huella a tal punto que tuve que sacarle y perdió su función.
Lo que te recomiendo es que vayas a un samsung store que tengas cerca y le pongas el hidrogel, ya que una de sus funciones es que no afecta al táctil de la pantalla y te protege de algunos golpes y rayaduras.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-31-2021 09:19 AM - editado 12-31-2021 09:19 AM
Galaxy SEl hidrogel a demás de solucionar ese tema, tiene una mayor resistencia a los accidentes.
Te paso para que consultes en la store más cercana a tu casa el valor de instalación
https://samsung.com/ar/store-locator/
https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-31-2021 09:31 AM - editado 12-31-2021 09:31 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir