cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Huella dactilar s21 ultra

(Tema creado el: 12-31-2021 01:46 AM)
1914 Visitas
Danideramos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como están, recibí mi s21 ultra esta semana y hoy le puse el vidrio templado original de Samsung  y no puedo utilizar el reconocimiento dactilar, no me reconoce la huella ni puedo generarla, que puedo hacer?

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola Dani! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Primero que nada felicidades por tu compra! 🤩 Con respecto a tu consulta se ve que instalaste un protector de pantalla que está interfiriendo con la tecnología ultrasónico del sensor. Lo que vas a tener que hacer es remplazar este por otro compatible, por ejemplo, los protectores que ofrece Samsung en muchos de sus stores; encontrá el más cercano en: https://samsung.com/ar/store-locator/ 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
¡No hay de que Dani! Si fui de ayuda te invito a marcar mí respuesta como solución pulsando en los tres puntitos en la esquina superior de mis mensajes y luego en "Aceptar Solución" 😉

¡Saludos!

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo Dani, es normal lo que te pasó. Aconsejo que le pongas un Hydrogel en un Local Samsung.

Para simplificartelo los Templados son tecnología del pasado, por lejos son mejores los Hydrogel y los que se instalan en los locales Samsung son de.muy buena calidad.

Estoy preparando un Post en Members con material de China sobre los Hydrogel ahí voy a explicar más en detalle el porqué es mejor seguime así te enteras del Post.

Abrazos y Suerte.😉

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Danideramos 👋
Como estas?? 😁
Responiendo a tu pregunta lo que te sucedió es totalmente normal me paso con El teléfono anterior que le puse un blindado que no me reconoce la huella a tal punto que tuve que sacarle y perdió su función.
Lo que te recomiendo es que vayas a un samsung store que tengas cerca y le pongas el hidrogel, ya que una de sus funciones es que no afecta al táctil de la pantalla y te protege de algunos golpes y rayaduras.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Es un problema de los vidrios en general.. No todos, depende mucho de la calidad del mismo.. Lo idea es instalar hidrogel..
El hidrogel a demás de solucionar ese tema, tiene una mayor resistencia a los accidentes.

Te paso para que consultes en la store más cercana a tu casa el valor de instalación

https://samsung.com/ar/store-locator/

https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Solución
Galaxy S
Hola @Daniramos!
Si, como ya te dijeron, nada mejor que instalar un hidrogel en las tiendas Samsung, son de muy buena calidad y su tecnología permite el correcto funcionamiento del sensor ultrasónico de huellas digitales.
Sin embargo, creo que el vidrio templado original que tenés actualmente no debería generar este inconveniente, ya que si está fabricado por Samsung se supone que está optimizado para funcionar correctamente.
Sin embargo, debido a que se trata de tecnología ultrasónica, puede fallar al ser un cristal. Lo mismo ocurre en muchos dispositivos, excepto los que tienen sensores ópticos.

Lo ideal sería colocar un hidrogel, últimamente el precio oscilaba entre los $1.500 en las Tiendas Samsung.

Saludos!

14 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola Dani! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Primero que nada felicidades por tu compra! 🤩 Con respecto a tu consulta se ve que instalaste un protector de pantalla que está interfiriendo con la tecnología ultrasónico del sensor. Lo que vas a tener que hacer es remplazar este por otro compatible, por ejemplo, los protectores que ofrece Samsung en muchos de sus stores; encontrá el más cercano en: https://samsung.com/ar/store-locator/ 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Danideramos
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Solución
Galaxy S
¡No hay de que Dani! Si fui de ayuda te invito a marcar mí respuesta como solución pulsando en los tres puntitos en la esquina superior de mis mensajes y luego en "Aceptar Solución" 😉

¡Saludos!
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo Dani, es normal lo que te pasó. Aconsejo que le pongas un Hydrogel en un Local Samsung.

Para simplificartelo los Templados son tecnología del pasado, por lejos son mejores los Hydrogel y los que se instalan en los locales Samsung son de.muy buena calidad.

Estoy preparando un Post en Members con material de China sobre los Hydrogel ahí voy a explicar más en detalle el porqué es mejor seguime así te enteras del Post.

Abrazos y Suerte.😉
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Danideramos 👋
Como estas?? 😁
Responiendo a tu pregunta lo que te sucedió es totalmente normal me paso con El teléfono anterior que le puse un blindado que no me reconoce la huella a tal punto que tuve que sacarle y perdió su función.
Lo que te recomiendo es que vayas a un samsung store que tengas cerca y le pongas el hidrogel, ya que una de sus funciones es que no afecta al táctil de la pantalla y te protege de algunos golpes y rayaduras.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Es un problema de los vidrios en general.. No todos, depende mucho de la calidad del mismo.. Lo idea es instalar hidrogel..
El hidrogel a demás de solucionar ese tema, tiene una mayor resistencia a los accidentes.

Te paso para que consultes en la store más cercana a tu casa el valor de instalación

https://samsung.com/ar/store-locator/

https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Gente, los templados funcionan pero tienen que ser buenos los genéricos de 500 pesos no sirven ni para apoyar un vaso. Por otro lado, el hidrogel si no lo ponen perfecto se va despegando en los bordes por usar funda, en los store tienen un corte que está muy justo, 1mm para arriba o para abajo y se empieza a despegar. Tampoco es mucho más barato o durable que un templado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí un Member deseoso de ver mi post.. espere hasta el año que viene Amigo 🤣🤣🤣
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
De que hablas loquito?
0 kudos