cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella S22 templado

(Tema creado el: 01-11-2023 07:27 PM)
972 Visitas
MaxSchott
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!!! Espero estén bien. Tengo un Samsung S22 común y la verdad que con hidrogel anduvo siempre bien pero desde que se despegó quise probar ponerle un templado...en un principio busque el mejor pero solo tenían el más económico y antes que nada preferí colocarlo pero no me lee la huella... hoy le saque el común y le coloque un 9D apto para huellas pero tampoco... a alguien más le sucede ?? 
8 Comentarios
Maclib
Active Level 4
Galaxy S
No funciona con el tipo de sensor que utiliza Samsung. Si fuera un gama baja seguro funcionan. Volve con la hidrogel y va a funcionar, con los templados no funciona.
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy S
Seguramente tome esa solución! Gracias !!!
0 kudos
Galaxy S
Hola Max! Lamentablemente sucede que con algunos vidrios templados los dispositivos no leen bien las huellas dactilares. De todas formas, ¿trataste de volver a configurar tus huellas dactilares despues de colocarle el vidrio templado? Espero tu respuesta!
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy S
Hola!! Si, lo intente pero no tuve suerte 😞 fue lo primero que intente al ver que no funcionaba y sin solución... Gracias !!!
0 kudos
sosmar
Active Level 3
Galaxy S
Subi la sensibilidad del táctil, pero algo que me fastidia que con o sin templado o hidrógel el scanner de huella es horrible , lento , errático y solo acepta 3 dedos .
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy S
Hola!! Luego lo intentaré! En mi opinión tuve el A51, A71, S20FE, y llegué al S22 y la verdad que ya el S20FE tenía un buen scanner y sinceramente con el S22 a mi parecer es de los mejores, rápido y certero. Tuvieron un progreso increíble. Es mi opinión personal
0 kudos
Maclib
Active Level 4
Galaxy S
Otra cosa para mejorar la velocidad de lectura es configurar 2 huellas con el mismo dedo o las 4. Yo tengo 2 y 2 y me funciona muy bien.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MaxSchott 👋 Espero que estes bien!

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó 🤗

Es desde los tres puntos.

Saludos!🖖