cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella s23 plus

(Tema creado el: 06-05-2023 11:14 AM)
496 Visitas
elio14
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No puedo poner la huella digital en el bloque del teléfono!! Ahora me dice : no fue posible registrar su huella digital
Se termino el tiempo de espera de registro. Inténtelo de nuevo.
Pero no me deja volver a intentar solo me salta ese cartel .
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No tenés otro método de desbloqueo en el teléfono? Lo apagaste y prendiste?

Tal vez, tengas que configurar la huella de nuevo si tenés patrón o pin, por ejemplo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate en ajustes. Pantalla. Y habilitar Sensibilidad táctil. Si tenés un hidrogel grueso o un templado puede ser que le cueste leer tu huella. Con esto debería mejorar. Probalo, no perdés nada. Screenshot_20230605_112108_Settings.jpg
elio14
Active Level 6
Galaxy S
Si a la sensibilidad del táctil la tengo activa
elio14
Active Level 6
Galaxy S
Es nuevo el teléfono! Lo quiero configurar con la huella me es más fácil!! Pero no puedo . Ahora lo apagare al dispositivo a ver si me permite poner la huella.
elio14
Active Level 6
Galaxy S
Ese cartel me tira . Ya no me deja intentar poner la huella Screenshot_20230605_111249.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, cuidado, diagnóstico, huella dactilar

Probalo a ver si anda bien

Luego reiniciá normal el celular

Y volvé a probar
AyuTomarchio
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Por esas casualidades le colocaste un vidrio templado? Yo compre un S23 hace poco y pude registrar las huellas lo más bien pero dejo de funcionarme cuando le coloqué el vidrio templado. Nunca me sucedió antes con algún teléfono. Lamentablemente tuve que empezar a utilizar pin y reconocimiento facial porque prefiero eso antes de tener el celular desprotegido. Una lástima
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Puedes seguir usando un templado y huella solo necesitas que sea compatible con el lector por ejemplo, de la marca ringke o spigen tienen templados compatibles, en MercadoLibre se consiguen
AyuTomarchio
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Claro, el tema es que nunca pensé que iban a vender un templado que no sea compatible, jamas me pasó con ningún teléfono y eso que eran de gama media jajaj. En fin, ahora mantendré este hasta que se arruine porque no quiero tirar mi plata. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para el próximo que compre!
0 kudos